Perros Conociendose

Hola! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros enlaces debajo, vas a ver un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde almohadones, abrigos hasta piensos, juguetes de diversos estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en el hogar con tu perrito!

➤ Top Ventas: Perros Conociendose

 

🔥 Lo más nuevo: Perros Conociendose

Nuevo
FUUIE Para Air Tag Stand Bike SillíN de Bicicleta Scooters Motocicleta GPS Location Bracket Case con Bomba de Bicicleta
  • Delgado y liviano, altamente ocultable, difícil de encontrar cuando roban el vehículo, lo que le brinda más tiempo para encontrar su automóvil.
  • Equipado con tornillos especiales y herramientas internas de seis flores, no se puede desatornillar con herramientas ordinarias, incluso si se encuentra, no es fácil de destruir, antirrobo más seguro.
  • Sujete fácilmente sus accesorios en cualquier cosa que crea que es valiosa, collares de mascotas/perros, bolsos, billeteras y en su llavero para las llaves de su auto y llavero. Antipérdida, anticaída, antideslizante, antihuellas, ligera y cómoda, adaptación precisa.
  • Cubierta liviana pero duradera, cuenta con protección de cuerpo completo de 360 °, a prueba de sudor, resistente a los rasguños y lavable, sus delicados Airtags del polvo, las caídas y los impactos diarios.
  • El soporte se fija debajo del portabidones de la bicicleta y es de tamaño pequeño, por lo que otros no lo encontrarán fácilmente. El soporte para bicicletas resolvió el problema del robo de bicicletas. Ayúdanos a conocer la ubicación de nuestra bicicleta.
Nuevo
KAYAK HAIR DON'T CARE Funny Kayakers Kayak Cute Camiseta
  • KAYAK AIR DON'T CARE Funny Awesome Kayakers, Kayak, camisetas camisetas, camisetas con capucha en la parte trasera. Divertida cita de camiseta KAYAK HAIR DON'T CARE. Divertidos kayakers kayak por los ríos, kayak por los lagos, pesca en kayak.
  • Si tú o alguien que conoces ama el kayak, kayak por los ríos, lagos de kayak, kayakers de pesca, kayak con tu perro, kayak nocturno con amigos y familiares, camping y kayak, ir a eventos de kayak, kayak veteranos para relajarse, diseño de kayakers.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
SUYGGCK Gorro De Punto Hombres Mujeres Invierno Otoño Autumn Color Capa Caliente Capa De Gorro De Gorro De Gorro De Gorro-Gray
  • Classic and Fashion: el gorro de punto tiene un diseño clásico altamente estirable y acogedor agrega un punto más brillante al atuendo cuando se usa, te hace elegante y llamativo, coincide con cualquier guardarropa como cárdigans, bufandas, leggings u otra ropa informal.
  • Mado de material acrílico. Elástico, suave y transpirable. Diseño de tejido de invierno y esponjado, forma de melón, color sólido.
  • Gran para actividades al aire libre como snowboard, carrera, patinaje, ciclismo, raquetas de nieve, esquí, senderismo, viajes, etc. Los sombreros de punto coinciden perfectamente con atuendos casuales y de estilo juvenil.
  • Situable para la mayoría de la temporada: primavera/otoño/invierno. Los suaves sombreros de invierno pueden mantener sus orejas y la cabeza calientes, perfectas para actividades al aire libre, como snowboard, correr, patinar, andar en bicicleta, raquetas de nieve, esquiar, caminar, caminar al perro o simplemente lucir elegante, etc.
  • Regalo ideal: en esos días especiales, como la Navidad, el Día de la Madre, la graduación, también puede presentar a sus familiares o amigos, es perfectamente adecuado para varias ocasiones y se ajusta tanto a hombres como a mujeres.

 

🔥 Productos relacionados: Perros Conociendose

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        SUSAETA
        Los Ladrones De Perros No conocen la piedad (Pakto Secreto)
        Prime
        Características
          Precio
          OFERTA
          Fabricante
          El lenguaje del perro. Conocerlo, entenderlo, interpretarlo
          Prime
          Características
            Precio

             

            La relevancia de jugar con tu perro

            Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicación con su dueño; todo lo cual dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo las maneras y los gestos.

            Además el juego hará mucho más fácil que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

            Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:

            De persecución:

            Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con un palito que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o alguna cosa que a tu perro le agrade morder. Se aconseja comenzar de modo progresivo para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe soltar a la “presa”.

            A las escondidas:

            Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en viviendas o apartamentos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y luego ocultarlo en un espacio que no sea simple de encontrar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

            Usando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del objetivo, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga feliz en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo útil de este juego es que vas a ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

             

            Más información: Perros Conociendose

             

             

            ¿Que te ha parecido?