Perros De Tamaño Pequeño

Intentando encontrar camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al sitio justo! Poseemos una amplia gama de camas y productos en general para la tranquilidad de tu perro, en nuestros links recorrerás las más utilizadas opciones, no te los pierdas. Verás también juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

😍 Más Vendidos: Perros De Tamaño Pequeño

Más vendidos no. 1
Peppo and Pets- 360 MINI Bolsas caca PERRO TAMAÑO PEQUEÑO -(24 rollos) - Mezcla de almidón de maiz- Muy resistentes - Olor a lavanda- Opacas- A prueba de fugas
  • MINI Bolsas para cacas de perro .APTAS SOLO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO. Se recomiendan para perros de máximo 8 kilos.
  • Super pack : 24 rollos- 360 bolsas- 15 bolsas en cada rollo-Fabricadas con mezcla de almidón de maíz. Menos plástico en cada bolsa, lo que las hace mas amigables con el medio ambiente que las bolsas de plástico tradicionales.
  • Medida de cada bolsa: 24x16,50 cm- Resistentes, opacas y a prueba de fugas. Fáciles de cortar y fáciles de abrir. Para una recogida rápida. Además nuestros MINI rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.
  • Olor a lavanda. Siente el aroma nada más sacar las MINI bolsas del dispensador.
  • Envases sostenibles: Caja y rollito central fabricados con cartón reciclado y reciclables.
Más vendidos no. 2
Ducomi Alaska – Chaqueta para perro impermeable con capucha, abrigo de invierno para perros de tamaño pequeño o mediano, acolchado con interior de forro polar y cierre de botones automáticos
  • Mantén a tu perrito abrigado todo el invierno: cuando el frío causa estragos, asegúrate de que tu perro no tiemble y se mantenga arropado con el suave y cómodo abrigo para perros de Ducomi. Está fabricado con materiales de calidad para mantener alejada la humedad, la lluvia, el hielo y la nieve, y protege la piel caliente para que el perro no pase frío. Este chaleco de forro polar es seguro, resistente y duradero.
  • Fácil de poner y quitar. Imagina que fuera nieva y tu perro tiene que salir. Nuestro abrigo para perros es un chaleco que puede ponerse y quitarse fácilmente, sin dedicarle demasiado tiempo. Dispone de 4 botones de presión para el cierre, por lo que solo tienes que pasar las patas del perro y cerrar los botones fácilmente
  • El estilo se suma a la funcionalidad: no es el típico jersey o chaqueta para perros. Puedes elegir entre más de 5 colores diferentes para que tu perro sea el más abrigado y elegante del vecindario. El abrigo está diseñado con orificios para las patas suficientemente grandes para ponérselo a tu perro cómodamente. No cuenta con agujero para la correa, por lo que se coloca sobre el arnés o el collar
  • Fácil de limpiar: en invierno, el frío provoca que la ropa de tu perro se vea expuesta a la sal, la nieve y toda la suciedad que se levanta al caminar. Por eso, hemos fabricado un chaleco polar para perros lavable a máquina para eliminar fácilmente la suciedad. Lávalo en la lavadora y ya estará listo para tu próxima aventura de invierno.
  • Adecuado para perros de talla pequeña y mediana: Ducomi Alaska se adapta con precisión a tu perro, más fácilmente que ningún otro jersey o chaqueta de invierno. Tan solo tienes que medir el contorno del pecho de tu perro con una cinta métrica y elegir entre nuestros cuatro tamaños fáciles de poner el que mejor se ajuste a tu perro. También te recomendamos que elijas el tamaño de modo que la apertura del cuello sea más grande que la cabeza del perro.
Más vendidos no. 3
Ducomi - Chaleco de forro polar PolarDog suave y cálido para perros de tamaño pequeño y mediano en días fríos de invierno, fácil de colocar, con gancho para correa integrado
  • Mantén a tu perrito abrigado todo el invierno: cuando el frío causa estragos, asegúrate de que tu perro no tiemble y se mantenga arropado con el suave y cómodo chaleco para perros de Ducomi. Está fabricado con poliéster 100% para mantener alejada la humedad, la lluvia, el hielo y la nieve, y protege la piel caliente para que el perro no pase frío. Este chaleco de forro polar es seguro, resistente y duradero.
  • Fácil de poner y quitar. Imagina que fuera nieva y tu perro tiene que salir. Nuestro chaleco para perros puede ponerse y quitarse fácilmente, sin dedicarle demasiado tiempo. No tiene velcro ni cremalleras, por lo que no tendrás más que deslizar este cómodo forro polar por la cabeza del perro.
  • El estilo se suma a la funcionalidad: no es el típico jersey o chaqueta para perros. Puedes elegir entre más de 7 colores diferentes para que tu perro sea el más abrigado y elegante del vecindario. El chaleco está diseñado con orificios para las patas suficientemente grandes para ponérselo a tu perro cómodamente. Además, dispone de una anilla en la parte posterior para usarla en paseos cortos de invierno (no recomendada si el perro tira).
  • Fácil de limpiar: en invierno, el frío provoca que la ropa de tu perro se vea expuesta a la sal, la nieve y toda la suciedad que se levanta al caminar. Por eso, hemos fabricado un chaleco polar para perros lavable a máquina para eliminar fácilmente la suciedad. Lávalo en la lavadora y ya estará listo para tu próxima aventura de invierno.
  • Adecuado para perros de talla pequeña y mediana: Ducomi PolaDog se adapta con precisión a tu perro, más fácilmente que ningún otro jersey o chaqueta de invierno. Tan solo tienes que medir el contorno del pecho de tu perro con una cinta métrica y elegir entre nuestros cuatro tamaños fáciles de poner el que mejor se ajuste a tu perro. También te recomendamos que elijas el tamaño de modo que la apertura del cuello sea más grande que la cabeza del perro.
Más vendidos no. 4
Cama para Perros Bella & Balu - Diferentes tamaños para Perros pequeños, medianos y Grandes | Sofá para Perros Que Incluye un cojín extraíble para Perros - Mullido, cálido, Lavable y Acolchado
  • DISEÑO LIMPIO: El sofá para perros Bella & Balu impresiona por su diseño moderno y confortable. La cama se compone de un borde suave y elevado y un cojín separado y extra suave. La funda del cojín reversible es extraíble. La parte inferior de la cama está cubierta con protuberancias antideslizantes para un agarre más seguro.
  • FORMA ESTABLE: La espuma interior se adapta al peso y la forma de su perro, para que se sienta como en una nube. Al mismo tiempo, la cesta para perros siempre recupera su forma original gracias a su materialidad flexible.
  • COMODIDAD ACOGEDORA PARA SU MASCOTA: La alfombra acolchada para perros es el lugar perfecto para que su perro duerma y se relaje. La superficie mullida le invita a relajarse y desconectar en el día a día.
  • DIFERENTES TAMAÑOS: Ya sea para perros pequeños, medianos o grandes - a través de nuestra selección de diferentes camas para perros grandes, puede encontrar fácilmente su cama para perros perfecta y mullida para su amigo de cuatro patas. Recomendamos el tamaño más grande para perros robustos y grandes; el tamaño más pequeño también es adecuado como cama para gatos.
  • TAMAÑO Y LIMPIEZA: XS: 47 x 37 x 17cm - S: 61 x 48 x 18cm - M: 75 x 58 x 19cm - L: 90 x 70 x 21cm. Funda extraíble del cojín lavable a 30°C.
Más vendidos no. 5
PETCUTE Chaqueta para Perros Abrigo de Invierno para Perros Chaqueta de Invierno cálida para Perros Pequeño Mediano Tamaño Grande
  • Material: poliéster + algodón, la capa interior acolchada de algodón suave y cálida ofrece una gran calidez y comodidad.
  • Con cierre de velcro, correas elásticas, la chaqueta para perros es fácil de poner y quitar, ofrece un mejor ajuste.
  • Borde reflectante y hendidura de correa en el abrigo del perro, pasee a su perro más seguro.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Tamaño: para adaptarse mejor a su perro, mida el tamaño de su perro y compárelo con la tabla de tallas o consulte con nosotros antes de realizar el pedido.

 

🤩 Lo más nuevo: Perros De Tamaño Pequeño

Nuevo
FresKaro Mosquetón de Bloqueo, mosquetón de Puerta de Tornillo
  • Un nuevo mosquetón elegante y de calidad, un elegante mosquetón D para hombres y mujeres, adultos y niños, al aire libre o interior, carga pesada o ligera... mosquetón de alta calidad para todo el mundo.
  • Duradero y duradero, no se oxida en todas las condiciones, cargas pesadas de hasta 2698 lb, lo suficientemente fuerte y resistente para usar durante 10 años y más, duradero y digno de dinero.
  • Superficie con acabado suave, sin partes afiladas, segura y orgullosa de usar en cualquier momento.
  • Ligero y pequeño, 31 g/pieza, tamaño compacto, longitud 3.19 pulgadas/8,1 cm, ancho 1.69"/4,3 cm, fácil de llevar.
  • Multiusos: uso de carga pesada como hamaca, columpio de yoga, bloqueo de perros adultos, colgar un saco de boxeo; uso diario como llaves, mochila, botella de agua, equipo de camping, caza, kayak de pesca, herramientas para colgar y mucho más.
Nuevo
Hecho a mano perro Poncho de mexicano Serape Blanket – perro ropa – abrigo – Disfraz – Sudadera – para hombre
  • Ajustable y durable – velcro cuello y el pecho son ajustables en longitud y fácil de poner
  • Uno de una especie – cada Poncho es único ya que son hechos a mano cortada de mexicano manta y luego cosidas a mano
  • Tamaño – perro ropa para perros pequeños y medianos perros ropa. Chihuahua Ropa. Yorkie Ropa
  • Calidez – perro suéter y abrigo para los paseos fríos
  • Disfraz de Perro – perro ropa y perrito ropa con colores vibrantes y patrones hacen que su perro extraordinarios.
Nuevo
Voyager by Best Pet Supplies - Arnés de malla ajustable con ribete reflectante 3M - Base del ejército, pequeño, S (pecho: 15 - 18 pulgadas) (213-AMB-S)
  • Atención: el tamaño no se corresponde directamente con la raza o el peso de tu mascota. Mide a tu mascota imprimiendo nuestra guía de tallas que tiene una cinta métrica y consulta nuestra tabla de tallas para el mejor ajuste antes de realizar el pedido.
  • Malla para todo tipo de clima: fabricado con una malla de aire suave y transpirable, este arnés ligero para mascotas es perfecto para paseos durante todo el año.
  • Tejido reflectante: material reflectante 3M Scotchlite en las correas de este arnés mejora la visibilidad de tu mascota durante los paseos tempranos de la mañana y tarde por la noche.
  • Ajuste personalizado: ajusta las correas del cuello y el pecho en el Step-In Flex para obtener el ajuste perfecto para tu mascota.
  • Póntelo, engancha y listo. Entra en tu próximo paseo con este sencillo y fácil de llevar. Haz clic en "Añadir al carrito" ahora

 

😍 Más sobre: Perros De Tamaño Pequeño

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MINI Bolsas para cacas de perro .APTAS SOLO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO. Se recomiendan para perros de máximo 8 kilos.
  • Super pack : 24 rollos- 360 bolsas- 15 bolsas en cada rollo-Fabricadas con mezcla de almidón de maíz. Menos plástico en cada bolsa, lo que las hace mas amigables con el medio ambiente que las bolsas de plástico tradicionales.
  • Medida de cada bolsa: 24x16,50 cm- Resistentes, opacas y a prueba de fugas. Fáciles de cortar y fáciles de abrir. Para una recogida rápida. Además nuestros MINI rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.
  • Olor a lavanda. Siente el aroma nada más sacar las MINI bolsas del dispensador.
  • Envases sostenibles: Caja y rollito central fabricados con cartón reciclado y reciclables.
  • Asta de ciervo ibérico de Jaén que dispone de mayor densidad que otros cuernos de ciervo, por lo que la durabilidad es mayor.
  • Mejora la saludo dental de tu perro con nuestra gama de mordedores. Ayúdale a mantener su dentadura fuerte y libre de sarro.
  • ¡NO SE MATAN CIERVOS!, son procedentes de la caída anual en primavera de la cuerna, en estado salvaje.
  • Coger un tamaño de mordedor apto al tamaño de la boca de su perro.
  • Cuando el tamaño del asta desgastada adquiera un tamaño capaz de entrar por completo en la mandíbula de su perro, deséchela.
  • Tamaño: recibirás 2 pares de calcetines para perros y 1 rollo de hebilla adhesiva de 1 metro, hay 8 tamaños para elegir. Mide el tamaño de la pata de tu mascota y comprueba la tabla de tallas antes de comprar. Nota: estos calcetines son solo para perros pequeños.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Peppo & Pets
Peppo and Pets- 360 MINI Bolsas caca PERRO TAMAÑO PEQUEÑO -(24 rollos) - Mezcla de almidón de maiz- Muy resistentes - Olor a lavanda- Opacas- A prueba de fugas
Prime
Características
  • MINI Bolsas para cacas de perro .APTAS SOLO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO. Se recomiendan para perros de máximo 8 kilos.
  • Super pack : 24 rollos- 360 bolsas- 15 bolsas en cada rollo-Fabricadas con mezcla de almidón de maíz. Menos plástico en cada bolsa, lo que las hace mas amigables con el medio ambiente que las bolsas de plástico tradicionales.
  • Medida de cada bolsa: 24x16,50 cm- Resistentes, opacas y a prueba de fugas. Fáciles de cortar y fáciles de abrir. Para una recogida rápida. Además nuestros MINI rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.
  • Olor a lavanda. Siente el aroma nada más sacar las MINI bolsas del dispensador.
  • Envases sostenibles: Caja y rollito central fabricados con cartón reciclado y reciclables.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Natandbal
Nat and Bal - Mordedor para perros de Asta de Ciervo - Tamaño pequeño (Peso min. 50g)
Prime
Características
  • Asta de ciervo ibérico de Jaén que dispone de mayor densidad que otros cuernos de ciervo, por lo que la durabilidad es mayor.
  • Mejora la saludo dental de tu perro con nuestra gama de mordedores. Ayúdale a mantener su dentadura fuerte y libre de sarro.
  • ¡NO SE MATAN CIERVOS!, son procedentes de la caída anual en primavera de la cuerna, en estado salvaje.
  • Coger un tamaño de mordedor apto al tamaño de la boca de su perro.
  • Cuando el tamaño del asta desgastada adquiera un tamaño capaz de entrar por completo en la mandíbula de su perro, deséchela.
Precio
OFERTA
Fabricante
Andiker
Andiker Calcetines antideslizantes para perros, 2 pares de protección contra patas, 8 tamaños de S a 5XL, protección suave para patas para perros pequeños y medianos (2XL)
Prime
Características
  • Tamaño: recibirás 2 pares de calcetines para perros y 1 rollo de hebilla adhesiva de 1 metro, hay 8 tamaños para elegir. Mide el tamaño de la pata de tu mascota y comprueba la tabla de tallas antes de comprar. Nota: estos calcetines son solo para perros pequeños.
Precio

 

Puertas para tu peludo

No hay algo que brinde más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas especiales. Si tienes parque o patio son perfectas, en tanto que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en casa.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con facilidad. Existen muchos tamaños y diseños distintos dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo a fin de que logres cerrarlas completamente asimismo si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor funcionan con un chip que está en el perro.

Existen puertas con ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del tiempo al perro.

Beneficios de añadir una puerta para tus perritos:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín igualmente y jugar o dormir.

Tranquilidad: Vas a poder proseguir desarrollando tus actividades sin precisar interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él sentirá libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, vas a sentir tranquilidad y te podrás relajar ya que vas a tener un tema menos de que preocuparte!.

 

Acerca de: Perros De Tamaño Pequeño

 

 

¿Que te ha parecido?