Perros En Avion Cabina

Buscando camas para tu adorada mascota? Pues, realmente bien! Has llegado al lugar correcto! Tenemos una gran lista de camas y productos en general para la comodidad de tu perro, en nuestros enlaces recorrerás las mejores opciones, no te los pierdas. Verás asimismo juegos y juguetes muy entretenidos y pelotas que ellos aman

➤ Más Vendidos: Perros En Avion Cabina

Más vendidos no. 1
Transportin Gato Perro Bolso Gatos, Trasportines Bolsa Avión Homologado Transporte Avion Cabina Trasportin Coche Iata Conejo Plegable Tela Viaje Transport Mascota Carrier Cat Extensible Transportar
  • Transportín extensible para mascotas, a diferencia de la mayoría de los transportadores expandibles que se despliegan como un domo, este transportador de lados blandos tiene 2 extensiones cuadradas, que es 1/3 más grande que el transportador de 2 domos de extensión, bien ventilado, se abre para gastar, brinda tanto espacio transpirable como posible que su mascota se estire durante el viaje, le permite a su mascota una amplia visibilidad
  • 4 maneras de llevar, viene con una correa de hombro ajustable, por lo que puede llevarla al hombro para liberar su mano, o amarrar las correas de los hombros al respaldo del asiento del automóvil para mayor seguridad, o puede llevarla como un bolso de mano con la mano acolchada asas de transporte, o puede sujetar el transportador de mascotas a la maleta con ruedas para facilitar el transporte en el aeropuerto con su lazo de 17 centímetros de ancho en un lado de la maleta
  • Gran capacidad, peso ligero, se puede plegar para almacenarlo, cuando no está expandido: alrededor de 39 x 25,5 x 26 centímetros (largo x ancho x alto), completamente expandido alrededor de 67,5 x 39 x 26 centímetros (largo x ancho x alto ). Adecuado para mascotas que pesen hasta 4 kilogramos, la mayoría de las razas de gatos, perros de tamaño pequeño. El transportador de mascotas cumple con la mayoría de las aerolíneas, pero consulte siempre con las aerolíneas con anticipación
  • Seguro y cómodo con el máximo flujo de aire, entrada de 3 vías, forro interno impermeable, malla antiarañazos, tela oxford duradera 600D, tapete polar extraíble y acogedor, plancha base de soporte de alambre para mantener la forma del transportador, una correa gancho incorporada que se puede sujetar al arnés de su mascota para que la mascota esté asegurada en el interior, 2 bolsillos con cierre de velcro para guardar golosinas para mascotas
  • Multiusos y elegante, la bolsa de viaje se parece a una bolsa de viaje normal, adecuada para vacaciones, viajes, ocio, senderismo, veterinario, aeropuerto, avión, coche y otras actividades al aire libre para disfrutar del compañero de tu mascota donde te lleve tu viaje o simplemente úselo como una casa temporal para mascotas en el hogar, también venga con un tazón plegable, accesorios convenientes para viajes largos para alimentar o dar agua a su mascota
Más vendidos no. 2
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa De Transporte Plegable para Mascotas Jaulas para Perros Pequeño Medianos Coche Avion Cabina homologado Portador de Viaje hasta 10 Kg
  • 【Expandible】: la bolsa para mascotas tiene un diseño de malla lateral expansible para proporcionar a su mascota más espacio de descanso, para que su mascota pueda moverse con mayor comodidad y reducir su ansiedad. Y el lateral se puede abrir completamente para facilitar la entrada y salida de las mascotas.
  • 【Ventilación y visibilidad】: 1) Se puede abrir la parte superior de la mochila. Cuando lo usa, ya sea caminando o en un automóvil, su mascota puede extender la cabeza y también puede interactuar más libremente con su mascota. 3) El diseño de la ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y sin calor sofocante.
  • 【Plegabilidad y doble uso】: la mochila se puede plegar cuando no se usa para un almacenamiento conveniente y no ocupará espacio. Por lo general, en casa, también puede usarlo como una caseta para perros. Además de servir a las mascotas, también puede usarlo para transportar otros artículos, como ropa, zapatos, etc., por lo que esta bolsa para perros es muy rentable.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como bolso o bandolera con cinturón ajustable. El diseño en la parte posterior de la mochila hace que sea fácil y estable poner la maleta. Es muy adecuado para el transporte en coche, tren, avión, etc.
  • 【Bottom Parte inferior resistente y cómoda】 La mochila para perros puede mantener una buena forma con un fondo firme extraíble (presenta un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente). Se puede usar en ambos lados. Se puede quitar y lavar por separado!
Más vendidos no. 3
PUTUO Transportin para Gatos Perro: Bolsa Transporte Perro Pequeño Mascotas con Correa de Hombro Ajustable Plegable Transportín para Gatos Perros Conejo para Avion Carro Tren - hasta 8 kg (Negro)
  • TAMAÑO: El tamaño de esta transportin para gatos es de 16 * 11 * 11 pulgadas, cabe cómodamente debajo del asiento. Recomendado para mascotas pequeñas a medianas que pesen hasta 8kg, como gatitos, cachorros, conejos y otros animales pequeños. Elija primero la bolsa de viaje para mascotas de acuerdo con las medidas de la mascota y respete el límite de peso máximo para dejar suficiente espacio para su mascota.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y DURADERO: este transportin perro está hecho de tela Oxford de alta densidad, que es impermeable, transpirable, resistente al viento y fácil de limpiar. El cojín extraíble en la parte inferior se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • EXCELENTE DISEÑO: El trasportines perro mediano tiene cuatro entradas para que el gato o el perro entren y salgan. La abertura superior es perfecta para que la cabeza de su mascota sobresalga y para que pueda controlarla. Malla transpirable en la parte superior y los lados para un flujo de aire óptimo. Hay un práctico bolsillo en el costado de la bolsa de transporte gatos para guardar golosinas y cosas que la mascota necesita.
  • Escenas para usar: esta transportin conejo gatos se puede utilizar como bolso de mano, bandolera o adjunta en el equipaje y debajo de los asientos del coche. Perfecto para visitas al veterinario, transporte en coche, tren, avión. Con la bolsa portátil para mascotas, lleve a su mascota y disfrute de un hermoso y feliz viaje.
  • SERVICIO: Si hay un problema de calidad dentro de un año de la compra de la bolso viaje perro, contáctenos para devolverla o cambiarla. Además, si tiene alguna pregunta sobre esta bolsa para mascotas, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
6-en-1 ROBUSTA Mochila Portador Para Mascotas, Transportín delantero, Bolso de hombre & de mano, Aprobada Por Aerolíneas, Transportador de viaje para gatos, perros, conejos, Portador de Lados Suave
  • LARGO Y ALTO – CONSIGUE LA INDICADA: Mide tu mascota desde la nariz hasta la cola y desde los hombros hasta el suelo. PORTADOR ROBUSTO PARA MASCOTAS 6 EN 1: MOCHILA PARA MASCOTAS MOCHILA FRONTAL BOLSO DE HOMBRO BOLSO DE MANO 2 POSICIONES BOLSO PARA EL ASIENTO DE AUTO. Escoge llevar tu mascota de manera cómoda y sencilla en tu espalda O frente, con las agarraderas de mano O como bolso de hombro, ya que con la abertura superior tu mascota podrá seguirte a donde vayas en un instante.
  • APROBADO POR AEROLINEAS MÁS ESPACIOSO Y GRANDE QUE LA MAYORÍA CORREAS PARA PECHO SUPER ROBUSTO. Extremadamente flexible para ajustarse bajo casi cualquier asiento de avión. Cumple todas las reglas de las Aerolíneas donde tu mascota tiene que ser capaz de levantarse y dar vueltas dentro del bolso. Los marcos flexibles patentados mantienen la mochila completamente desplegada y protegen a tu mascota de ser aplastada.
  • TELA DURADERA Y ALTA CALIDAD ALTA VENTILACION PISO RESISTENTE DE MADERA CIERRE DE SEGURIDAD CAMA DE LANA LAVABLE CINTURON DE SEGURIDAD FACIL DE ALMACENAR - Tejido 600 Denier Oxford resistente al agua con cremalleras reforzadas. 4 Mallas de alta calidad para asegurar una buena ventilación. Las cerraduras de seguridad evitan que tu mascota abra la mochila. Asegura el bolso en el auto con las correas para el cinturón de seguridad. Se dobla hasta 2 pulgadas para su almacenamiento.
  • ETIQUETA DE IDENTIFICACIONCORREA INTERNA CORREAS REFLECTANTES SISTEMA CAMINA A TARVES DOS BOLSILLOS. Identificaciones para dos dueños y mascotas para un reconocimiento fácil. Asegura tu mascota con la correa interna, así no escapara cuando el bolso este abierto. Las correas reflectantes son ideales para viajes nocturnos. Camina-A-Través: No necesitas meter a tu mascota en mochila – Solo deja que camine hacia adentro o hacia afuera de ella. Buena casa para mascotas cuando estés de viaje.
  • MUY IMPORTANTE ******* Antes de ordenar, mide cuidadosamente tu mascota para escoger la mochila de tamaño adecuado: LARGO: Desde la nariz hasta la base de la cola (NO incluir la cola). ALTURA: Desde el piso hasta los hombros (donde cae el collar). Ideal para Transportar perros pequeños, gatos de tamaño medio, Bolso para Mascotas para ir de excursión, Baúl para Autos, bolso para trasportar animales pequeños, Portador para viajes en avión, Bolso de viaje para perros con paredes suaves.
Más vendidos no. 5
ZaneSun Transportador suave para gatos pequeños, gatitos, perros, cachorros, aerolíneas aprobadas para viajes, a prueba de escape, transpirable, 5 ventanas de malla (gris)
  • 1. Transportador aprobado por las aerolíneas: con diseño aprobado por las aerolíneas, puedes llevar a tu mascota a todas partes. Este transportín para mascotas proporciona dos asas de conexión para un transporte equilibrado como un cinturón de seguridad doble o correa de equipaje para asegurar el transporte
  • 2. Diseño de seguridad: la correa de hombro ajustable te ayuda a llevar las manos libres y hace que sea la bolsa de transporte para mascotas más segura y cómoda para tu viaje
  • 3. Entrada múltiple: las dos entradas laterales y la entrada superior, fácil de acceder al portador. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que puedas revisar a tu mascota. Entrada con ventilación de malla, no solo proporciona un flujo de aire adecuado, sino también un paisaje de visualización fácil.
  • 4. Portátil y lavable: plegable para caber en tu equipaje. Fácil de transportar y almacenar. La almohadilla inferior más gruesa se puede quitar y lavar a máquina.
  • 5. Tamaños y pesos: el transportín para gatos mediun está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de 14 x 9 pulgadas y 14 libras. Por favor, no elijas tu transportador solo en función del peso. Consulta la longitud y la altura de tus mascotas en la selección de un tamaño de transporte.

 

🥇 Lo más nuevo: Perros En Avion Cabina

Nuevo
Herpa-KC-10A Mcdonnell Douglas Modelo en Miniatura, Multicolor (536479)
  • AIR FORCE: Debajo de la cabina se encuentra un cocodrilo encadenado. Dado que hay numerosos caimanes en los pantanos de Luisiana, la tripulación ha otorgado a este animal el papel del perro guardián para el estado. Es la primera KC-10 producida en 1:500 con el esquema de camuflaje "Shamu"
  • AMOR AL DETALLE: Los modelos de aeronaves Herpa fascinan por la alta fidelidad de detalle y aspecto extremadamente atractivo y realista. Esto no solo garantiza el juego y la diversión de coleccionar, sino que también estableció nuevos estándares en la escena del modelo.
  • OBJETO DE COLECCIÓN: Los modelos de herpa son más que juguetes para niños, están diseñados específicamente para coleccionistas y aficionados. Ya sea como decoración en miniatura en el escritorio o en el estante, la réplica del aviador se puede colocar en cualquier lugar y es un verdadero punto de atracción.
  • INFO & Contenido del envío: el modelo de avión de metal a escala 1:500 y un peso de 123 g ya está montado. Es ideal para decorar tu mundo en miniatura, diorama, ferrocarril o como regalo de cumpleaños para niños a partir de 14 años. Tamaño: 11,8 x 11,8 x 3,4 cm
  • HERPA WINGS: Desde hace 70 años, Herpa ha estado fabricando modelos fieles en miniatura de los sectores del transporte automotriz y aéreo. La calidad y un ojo para el detalle son la máxima prioridad desde la fundación de la empresa. Con la introducción de la gama Wings en 1993, Herpa se hizo conocido en todo el mundo en la escena modelo. Solo a escala 1:500, en 25 años se han creado más de 3.500 modelos de más de 100 tipos de aviones diferentes y casi 600 aerolíneas.
Nuevo
Auxiliar De Vuelo Perro - Cabina Tripulante Avión Azafata Camiseta sin Mangas
  • ¿Tu trabajo es viajar y pasar la mayoría de los días en un avión?
  • Esta sopresa es perfecta para azafatas, asistentes de vuelo, tripulantes de cabina y sobrecargos.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Mujer Auxiliar De Vuelo Perro - Cabina Tripulante Avión Azafata Camiseta Cuello V
  • ¿Tu trabajo es viajar y pasar la mayoría de los días en un avión?
  • Esta sopresa es perfecta para azafatas, asistentes de vuelo, tripulantes de cabina y sobrecargos.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

 

➤ Productos relacionados: Perros En Avion Cabina

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • MEDIDAS: 44cm L x 25cm W x 28cm H;Este elegante transportín ha sido diseñado y elaborado con materiales de excelente calidad.
  • Su estilo inglés presenta un clásico estampado a cuadros que nunca pasa de moda. A pesar de su ligereza, puede soportar fácilmente hasta 10 kilos de peso.
  • Cuenta con muchos detalles que resultan de gran utilidad. Puedes colgarlo al hombro con la correa grande o usarlo como bolso de mano gracias a las asas pequeñas situadas en la parte superior.
  • Este accesorio para tu mascota tiene una pequeña cinta para enganchar el collar o el arnés de tu animal y evitar perderlo o que se pueda escapar.
  • La base es semi rígida y flexible, con una lámina de contrachapado forrada con nylon que se puede extraer para limpiarlo con más facilidad.
  • 【Ampliable】 Esta bolsa para mascotas con un diseño lateral expansible, le brinda a su mascota más espacio para descansar y aumenta la circulación de aire, le permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad.
  • 【Ventilación y visibilidad】 1) La parte superior de la mochila se puede abrir, para que su mascota saque la cabeza. 3) El diseño de ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y la ausencia de calor sensual.
  • 【Fácil de limpiar】: puede usar un cepillo suave para limpiar manchas y suciedad en la superficie. ¡El cojín de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocuparse.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como bolso o bandolera con cinturón ajustable. Es muy adecuado para el transporte en automóvil, tren, avión, etc. Además de servir a las mascotas, también puede usarlo para transportar otros artículos, como ropa, zapatos, etc.
  • 【Bottom Parte inferior resistente y cómoda】 La mochila para perros puede mantener una buena forma con un fondo firme extraíble (presenta un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente). Se puede usar en ambos lados. Se puede quitar y lavar por separado!
  • Transportín extensible para mascotas, a diferencia de la mayoría de los transportadores expandibles que se despliegan como un domo, este transportador de lados blandos tiene 2 extensiones cuadradas, que es 1/3 más grande que el transportador de 2 domos de extensión, bien ventilado, se abre para gastar, brinda tanto espacio transpirable como posible que su mascota se estire durante el viaje, le permite a su mascota una amplia visibilidad
  • 4 maneras de llevar, viene con una correa de hombro ajustable, por lo que puede llevarla al hombro para liberar su mano, o amarrar las correas de los hombros al respaldo del asiento del automóvil para mayor seguridad, o puede llevarla como un bolso de mano con la mano acolchada asas de transporte, o puede sujetar el transportador de mascotas a la maleta con ruedas para facilitar el transporte en el aeropuerto con su lazo de 17 centímetros de ancho en un lado de la maleta
  • Gran capacidad, peso ligero, se puede plegar para almacenarlo, cuando no está expandido: alrededor de 39 x 25,5 x 26 centímetros (largo x ancho x alto), completamente expandido alrededor de 67,5 x 39 x 26 centímetros (largo x ancho x alto ). Adecuado para mascotas que pesen hasta 4 kilogramos, la mayoría de las razas de gatos, perros de tamaño pequeño. El transportador de mascotas cumple con la mayoría de las aerolíneas, pero consulte siempre con las aerolíneas con anticipación
  • Seguro y cómodo con el máximo flujo de aire, entrada de 3 vías, forro interno impermeable, malla antiarañazos, tela oxford duradera 600D, tapete polar extraíble y acogedor, plancha base de soporte de alambre para mantener la forma del transportador, una correa gancho incorporada que se puede sujetar al arnés de su mascota para que la mascota esté asegurada en el interior, 2 bolsillos con cierre de velcro para guardar golosinas para mascotas
  • Multiusos y elegante, la bolsa de viaje se parece a una bolsa de viaje normal, adecuada para vacaciones, viajes, ocio, senderismo, veterinario, aeropuerto, avión, coche y otras actividades al aire libre para disfrutar del compañero de tu mascota donde te lleve tu viaje o simplemente úselo como una casa temporal para mascotas en el hogar, también venga con un tazón plegable, accesorios convenientes para viajes largos para alimentar o dar agua a su mascota
MÁS COMPRADO
Fabricante
SCM
SCM Bolsa de Transporte & Perros Caja para el Transporte de Perro & Gato en Avión (Multi-Gris, 44x25x28 cm)
Prime
Características
  • MEDIDAS: 44cm L x 25cm W x 28cm H;Este elegante transportín ha sido diseñado y elaborado con materiales de excelente calidad.
  • Su estilo inglés presenta un clásico estampado a cuadros que nunca pasa de moda. A pesar de su ligereza, puede soportar fácilmente hasta 10 kilos de peso.
  • Cuenta con muchos detalles que resultan de gran utilidad. Puedes colgarlo al hombro con la correa grande o usarlo como bolso de mano gracias a las asas pequeñas situadas en la parte superior.
  • Este accesorio para tu mascota tiene una pequeña cinta para enganchar el collar o el arnés de tu animal y evitar perderlo o que se pueda escapar.
  • La base es semi rígida y flexible, con una lámina de contrachapado forrada con nylon que se puede extraer para limpiarlo con más facilidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa De Transporte Transpirable para Mascotas Jaulas para Perros Pequeño Medianos Coche Avion Portador de Viaje hasta 10 Kg
Prime
Características
  • 【Ampliable】 Esta bolsa para mascotas con un diseño lateral expansible, le brinda a su mascota más espacio para descansar y aumenta la circulación de aire, le permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad.
  • 【Ventilación y visibilidad】 1) La parte superior de la mochila se puede abrir, para que su mascota saque la cabeza. 3) El diseño de ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y la ausencia de calor sensual.
  • 【Fácil de limpiar】: puede usar un cepillo suave para limpiar manchas y suciedad en la superficie. ¡El cojín de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocuparse.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como bolso o bandolera con cinturón ajustable. Es muy adecuado para el transporte en automóvil, tren, avión, etc. Además de servir a las mascotas, también puede usarlo para transportar otros artículos, como ropa, zapatos, etc.
  • 【Bottom Parte inferior resistente y cómoda】 La mochila para perros puede mantener una buena forma con un fondo firme extraíble (presenta un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente). Se puede usar en ambos lados. Se puede quitar y lavar por separado!
Precio
OFERTA
Fabricante
Adoraland
Transportin Gato Perro Bolso Gatos, Trasportines Bolsa Avión Homologado Transporte Avion Cabina Trasportin Coche Iata Conejo Plegable Tela Viaje Transport Mascota Carrier Cat Extensible Transportar
Prime
Características
  • Transportín extensible para mascotas, a diferencia de la mayoría de los transportadores expandibles que se despliegan como un domo, este transportador de lados blandos tiene 2 extensiones cuadradas, que es 1/3 más grande que el transportador de 2 domos de extensión, bien ventilado, se abre para gastar, brinda tanto espacio transpirable como posible que su mascota se estire durante el viaje, le permite a su mascota una amplia visibilidad
  • 4 maneras de llevar, viene con una correa de hombro ajustable, por lo que puede llevarla al hombro para liberar su mano, o amarrar las correas de los hombros al respaldo del asiento del automóvil para mayor seguridad, o puede llevarla como un bolso de mano con la mano acolchada asas de transporte, o puede sujetar el transportador de mascotas a la maleta con ruedas para facilitar el transporte en el aeropuerto con su lazo de 17 centímetros de ancho en un lado de la maleta
  • Gran capacidad, peso ligero, se puede plegar para almacenarlo, cuando no está expandido: alrededor de 39 x 25,5 x 26 centímetros (largo x ancho x alto), completamente expandido alrededor de 67,5 x 39 x 26 centímetros (largo x ancho x alto ). Adecuado para mascotas que pesen hasta 4 kilogramos, la mayoría de las razas de gatos, perros de tamaño pequeño. El transportador de mascotas cumple con la mayoría de las aerolíneas, pero consulte siempre con las aerolíneas con anticipación
  • Seguro y cómodo con el máximo flujo de aire, entrada de 3 vías, forro interno impermeable, malla antiarañazos, tela oxford duradera 600D, tapete polar extraíble y acogedor, plancha base de soporte de alambre para mantener la forma del transportador, una correa gancho incorporada que se puede sujetar al arnés de su mascota para que la mascota esté asegurada en el interior, 2 bolsillos con cierre de velcro para guardar golosinas para mascotas
  • Multiusos y elegante, la bolsa de viaje se parece a una bolsa de viaje normal, adecuada para vacaciones, viajes, ocio, senderismo, veterinario, aeropuerto, avión, coche y otras actividades al aire libre para disfrutar del compañero de tu mascota donde te lleve tu viaje o simplemente úselo como una casa temporal para mascotas en el hogar, también venga con un tazón plegable, accesorios convenientes para viajes largos para alimentar o dar agua a su mascota
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de diferentes formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perros son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que emplean con frecuencia los perros para comunicarte que te quiere mucho, te las contamos ahora:

-Cuando estas de regreso a tu hogar te recibe con muchísimo entusiasmo. Esta es la forma mas simple de saber que nuestro perro nos quiere. No importará si estuviste ausente una hora o una semana entera, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perro se duerme en una parte de tu habitación

Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo cual quiere decir lealtad en su idioma.

– Viene y te pone cerca su juguete preferido

Esto es muy importante por el hecho de que quiere decir que desea jugar contigo y ademas que te confía su juguete mas querido lo que habla de que confía en ti y deja que lo dirijas.

– Te sigue

En el momento en que tu perro te sigue por toda la vivienda quiere mostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que quieras estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una cosa que los perritos aprendieron de su madre así que si te lame es por el hecho de que te considera uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros tienen la posibilidad de percibir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá junto a ti, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Sobre: Perros En Avion Cabina

 

 

¿Que te ha parecido?