Perros Guias Para Ciegos

😊 Bienvenido! A tu perro le gusta destrozar cosas?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí te mostraremos los más destacados juegos y juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú junto a él! Porque queremos que nuestros peludos se diviertan y se sientan bien mientras nos hacen la vida más bella es que hemos seleccionado los mejores artículos para ellos. Ve nuestros enlaces para descubrirlos.

🥇 Más Vendidos: Perros Guias Para Ciegos

Más vendidos no. 1
YOUTHINK Perro Ciego, Accesorios para Perros Ciegos Ajustable Dispositivo de Guía de Chaleco Anticolisión Protector para Perros y Gatos (XS)
  • PROTEJA A SU PERRO: Diseñado para mascotas ciegas y parcialmente videntes, este accesorio para perros ciegos protege a su perro de las colisiones con los objetos circundantes cuando camina por la calle y de los golpes con las paredes, los muebles y protege a su mascota en casa. Apto para perros y gatos, es también un regalo ideal para los amantes de las mascotas.
  • AYUDA A RECUPERAR LA CONFIANZA DE SU MASCOTA: Una visión deteriorada puede minar la confianza de un perro para caminar, lo que puede llevar a una reticencia a moverse. Este halo para perros ciegos ayudará a reconstruir la confianza de su perro, reduciendo poco a poco la resistencia a caminar y a andar con confianza.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El halo es ajustable al tamaño de tu mascota y se puede poner y quitar fácilmente. Disponible en 2 tallas, XS longitud aprox. 13,77 pulgadas, pecho aprox. 38 a 64 cm / 14,96 a 25,19 pulgadas. Por favor, compruebe la talla antes de comprar para evitar problemas si no le queda bien.
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Las varillas de fibra de vidrio, los tubos de espuma y las correas transpirables del anillo para mascotas ciegas están diseñados para proporcionar una comodidad total a su mascota, sin que resulte pesado, ligero y cómodo, reutilizable y duradero. Ya sea caminando, comiendo, durmiendo o jugando, no interferirá en sus actividades diarias y se divertirá como siempre.
  • ARNÉS DE PASEO: El diseño de la anilla en forma de D hace que sea fácil pasear con tu mascota, sólo tienes que llevarla con la correa. Actúa como un cojín para proteger la cabeza, la cara y la nariz de su mascota del contacto cuando el anillo de colisión golpea una superficie dura y alerta a su perro ciego de los obstáculos que tiene delante.
Más vendidos no. 2
Arnés seguro para perros ciegos guía de anillo de protección ajustable, chaleco anticolisión, dispositivo protector para mascotas perros y gatos (color azul, tamaño: S)
  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anillo anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro a comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños o medianos, permite que tus mascotas ciegas se familiaricen rápida y de forma segura con su entorno.
  • Ayuda a la mascota con discapacidad visual o ciega a mantenerse segura y moverse libremente, evita que se golpee en la calle. Y ayuda a evitar que los golpes dolorosos se caigan en paredes, muebles y otros obstáculos.
  • Materiales de alta calidad: el anillo anticolisión está hecho de aluminio, SBR, material de espuma, inodoro, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • El anillo de colisión ligero para mascotas no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc.
Más vendidos no. 3
Collar De Halo para Perros Ciegos, Dispositivo De Guía para Mascotas, Anillo de Chaleco Protector, Prevención de Colisiones, Protección Facial(XS)
9 Opiniones
Collar De Halo para Perros Ciegos, Dispositivo De Guía para Mascotas, Anillo de Chaleco Protector, Prevención de Colisiones, Protección Facial(XS)
  • [Selección de modelo de tamaño]: elija el tamaño apropiado para usar en las mascotas de acuerdo con la tabla de tallas, para no causar demasiados o muy pocos problemas (tenga en cuenta el peso del producto: 0.57 libras, algunos animales pequeños no son adecuados para esto producto (como gatos)
  • [Función del equipo] Este innovador dispositivo anticolisión para mascotas puede ajustar el ángulo del anillo anticolisión según sea necesario, lo que ayuda a las mascotas ciegas a percibir con seguridad y confianza el entorno circundante con obstáculos. El anillo será fluorescente por la noche para que el dueño pueda encontrar mejor a su mascota.
  • [Detalles funcionales] -Cuando el ANTIRING COLLISION golpea una superficie dura, actúa como un amortiguador para proteger la cabeza, la cara y la nariz del animal del contacto, y puede recordarle al PERRO CIEGO los obstáculos que tiene enfrente
  • [Sentido común de uso] - Animales Las personas con discapacidad visual generalmente tienen dificultades con las actividades diarias como caminar, comer y jugar. Cuando tus animales empiecen a adaptarse a este dispositivo anticolisión, los verás recuperar la confianza en la vida, ya que este dispositivo los guiará para evitar golpear objetos duros y protegerse.
  • [Acerca del servicio]: mejore el embalaje para evitar daños durante el transporte. Nuestro servicio de atención al cliente profesional resolverá todos sus problemas dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
iFCOW Dispositivo de guía para perros ciegos, arnés para perros anticolisión para mascotas para interiores y exteriores
  • El uso de nuestros productos permite a los perros caminar con confianza y reconstruir su confianza.
  • Material de espuma EVA, ultraligero, sin cargas adicionales para perros.
  • Anillo guía ajustable para adaptarse mejor a tus perros. No afecta a comer ni dormir.
  • El dispositivo de guía para perros está diseñado para proteger al perro de colisión que rodean objetos.
  • El anillo para perro con un arnés, fácil de poner y quitar, y el diseño de hebilla duradera puede evitar que el perro se rompa.
Más vendidos no. 5
Dispositivo de guía del arnés para Perros Ciegos Ajustable Ligero Ciego Mascotas Gatos Collarín anticolisión Catarata Anillo de Chaleco Protector con guía para Animales Seguros(XS)
  • 【MATERIAL LIGERO】 - El anillo ciego anticolisión para mascotas está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta calidad y tubo de espuma, resistente al desgaste y duradero, no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc., lo que hace que su mascota se sienta cómoda un cinturón de seguridad ligero y flexible Cómodo.
  • 【AJUSTABLE】 - El anillo protector para mascotas está diseñado con un cinturón transpirable, que se puede ajustar según el tamaño de la mascota y es fácil de poner y quitar. Es muy adecuado para perros ciegos a los que les gusta caminar, y puede ayudar eficazmente a su perro ciego a mantenerse seguro y evitar que los golpes dolorosos golpeen las paredes, los muebles y otros obstáculos.
  • 【REUTILIZABLE】: este anillo ciego anticolisión es liviano y fácil de usar, especialmente diseñado para perros ciegos, reutilizable y duradero. Apto para perros y gatos. Puede evitar que golpeen paredes u otros accidentes, proteger sus rostros y permitir que las mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con el entorno circundante.
  • 【BUEN SENTIDO DE USO】 - Las mascotas de personas con discapacidad visual suelen tener dificultades en las actividades diarias como caminar, comer y jugar. Cuando sus mascotas comiencen a adaptarse a este dispositivo anticolisión, verá cómo restablecen su confianza en la vida. Aprenderán a confiar en el dispositivo porque les guiará para evitar golpear objetos duros y protegerse.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】 - ¡Te encantará este emocionante anillo anti-ciego! Su compra está respaldada por una amplia garantía de devolución de dinero. Le proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de reembolso de 180 días. Si tiene alguna insatisfacción, puede solicitar incondicionalmente un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

➤ Novedades: Perros Guias Para Ciegos

Nuevo
Fhdpeebu S Blind Dog Arnés Dispositivo de Guía, Pet Safe Halo Prevenir Colisión & Construir Confianza Perros Accesorios
  • Protege a tu adorable mascota: deja que tu mascota lleve este anticolisión, cuando tu querida mascota se encuentre con la superficie dura de la pared o la esquina de la mesa, primero golpeará el anticolisión, para no dañar al perro, protege la cabeza y la cara del perro.
  • Construye confianza: el anticolisión puede ayudar a los perros con problemas visuales, navegar, dejar que los perros pasen y con juguetes, y deja que tu mascota se sienta segura.
  • Materiales ligeros: el material es de alta calidad, que es muy ligero y no hará que tu perro se sienta voluminoso o incómodo.
  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro para comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Elige el tamaño correcto: hay dos tamaños para elegir, elige el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño del cuerpo del perro.
Nuevo
Nicfaky Dispositivo guía de arnés para perro S ciego, Halo seguro para mascotas evita colisiones y construye confianza accesorios para perros ciegos
  • Crear confianza: el anillo anticolisión puede ayudar a los perros con discapacidad visual, navegarlos, dejar que los perros caminen y jueguen con juguetes, y dejar que tu mascota se sienta segura.
  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anillo anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro a comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Materiales ligeros: el material es de alta calidad, que es muy ligero y no hará que tu perro se sienta voluminoso o incómodo.
  • Protege a tu adorable mascota: deja que tu mascota use este anillo anticolisión, cuando tu querida mascota se encuentra con la superficie dura de la pared o la esquina de la mesa, primero golpeará el anillo anticolisión, para no dañar al perro, proteger la cabeza y la cara del perro.
  • Elige el tamaño correcto: hay dos tamaños para elegir, elige el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño del cuerpo del perro.
Nuevo
Azeeda 2 x 70mm 'Ciego y Perro Guía' Adornos navideños Planos de Madera MDF (CB00097736)
  • Bolas planas de MDF de 70 mm x 70 mm
  • Impreso en un lado
  • Ideal para colgar de los árboles o como decoración de ventanas
  • Cuenta con un diseño único de uno de nuestros talentosos artistas.
  • El paquete contiene 2 bolas

 

🔥 Más sobre: Perros Guias Para Ciegos

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anillo anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro a comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños o medianos, permite que tus mascotas ciegas se familiaricen rápida y de forma segura con su entorno.
  • Ayuda a la mascota con discapacidad visual o ciega a mantenerse segura y moverse libremente, evita que se golpee en la calle. Y ayuda a evitar que los golpes dolorosos se caigan en paredes, muebles y otros obstáculos.
  • Materiales de alta calidad: el anillo anticolisión está hecho de aluminio, SBR, material de espuma, inodoro, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • El anillo de colisión ligero para mascotas no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc.
  • 【MATERIAL LIGERO】 - El anillo ciego anticolisión para mascotas está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta calidad y tubo de espuma, resistente al desgaste y duradero, no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc., lo que hace que su mascota se sienta cómoda un cinturón de seguridad ligero y flexible Cómodo.
  • 【AJUSTABLE】 - El anillo protector para mascotas está diseñado con un cinturón transpirable, que se puede ajustar según el tamaño de la mascota y es fácil de poner y quitar. Es muy adecuado para perros ciegos a los que les gusta caminar, y puede ayudar eficazmente a su perro ciego a mantenerse seguro y evitar que los golpes dolorosos golpeen las paredes, los muebles y otros obstáculos.
  • 【REUTILIZABLE】: este anillo ciego anticolisión es liviano y fácil de usar, especialmente diseñado para perros ciegos, reutilizable y duradero. Apto para perros y gatos. Puede evitar que golpeen paredes u otros accidentes, proteger sus rostros y permitir que las mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con el entorno circundante.
  • 【BUEN SENTIDO DE USO】 - Las mascotas de personas con discapacidad visual suelen tener dificultades en las actividades diarias como caminar, comer y jugar. Cuando sus mascotas comiencen a adaptarse a este dispositivo anticolisión, verá cómo restablecen su confianza en la vida. Aprenderán a confiar en el dispositivo porque les guiará para evitar golpear objetos duros y protegerse.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】 - ¡Te encantará este emocionante anillo anti-ciego! Su compra está respaldada por una amplia garantía de devolución de dinero. Le proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de reembolso de 180 días. Si tiene alguna insatisfacción, puede solicitar incondicionalmente un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
  • Cinturón de corbata tipo zócalo, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • Diseñado para mascotas ciegas o con discapacidad visual y no les interfiere con la alimentación y el sueño.
  • Es ligero y cómodo de llevar, una necesidad para que los animales ciegos vivan normalmente.
  • El material de este producto es fuerte, duradero y no tóxico, no daña a tu mascota.
MÁS COMPRADO
Fabricante
GeKLok
Arnés seguro para perros ciegos guía de anillo de protección ajustable, chaleco anticolisión, dispositivo protector para mascotas perros y gatos (color azul, tamaño: S)
Prime
Características
  • No afecta a comer y dormir: el tamaño del anillo anticolisión se puede ajustar, no afecta al perro a comer y dormir, ayuda al perro a vivir mejor.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños o medianos, permite que tus mascotas ciegas se familiaricen rápida y de forma segura con su entorno.
  • Ayuda a la mascota con discapacidad visual o ciega a mantenerse segura y moverse libremente, evita que se golpee en la calle. Y ayuda a evitar que los golpes dolorosos se caigan en paredes, muebles y otros obstáculos.
  • Materiales de alta calidad: el anillo anticolisión está hecho de aluminio, SBR, material de espuma, inodoro, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • El anillo de colisión ligero para mascotas no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Caredy
Dispositivo de guía del arnés para Perros Ciegos Ajustable Ligero Ciego Mascotas Gatos Collarín anticolisión Catarata Anillo de Chaleco Protector con guía para Animales Seguros(XS)
Prime
Características
  • 【MATERIAL LIGERO】 - El anillo ciego anticolisión para mascotas está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta calidad y tubo de espuma, resistente al desgaste y duradero, no afecta las actividades diarias, como dormir, comer, etc., lo que hace que su mascota se sienta cómoda un cinturón de seguridad ligero y flexible Cómodo.
  • 【AJUSTABLE】 - El anillo protector para mascotas está diseñado con un cinturón transpirable, que se puede ajustar según el tamaño de la mascota y es fácil de poner y quitar. Es muy adecuado para perros ciegos a los que les gusta caminar, y puede ayudar eficazmente a su perro ciego a mantenerse seguro y evitar que los golpes dolorosos golpeen las paredes, los muebles y otros obstáculos.
  • 【REUTILIZABLE】: este anillo ciego anticolisión es liviano y fácil de usar, especialmente diseñado para perros ciegos, reutilizable y duradero. Apto para perros y gatos. Puede evitar que golpeen paredes u otros accidentes, proteger sus rostros y permitir que las mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con el entorno circundante.
  • 【BUEN SENTIDO DE USO】 - Las mascotas de personas con discapacidad visual suelen tener dificultades en las actividades diarias como caminar, comer y jugar. Cuando sus mascotas comiencen a adaptarse a este dispositivo anticolisión, verá cómo restablecen su confianza en la vida. Aprenderán a confiar en el dispositivo porque les guiará para evitar golpear objetos duros y protegerse.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】 - ¡Te encantará este emocionante anillo anti-ciego! Su compra está respaldada por una amplia garantía de devolución de dinero. Le proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de reembolso de 180 días. Si tiene alguna insatisfacción, puede solicitar incondicionalmente un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
143
143 MYFZ02 Perro Ciego Halo anticolisión para Perros Ciegos Anillo anticolisión Anillo anticolisión para Mascotas Ciego Guía Seguro para Perros Arnés Protector para Perros Anillo para Chaleco(Rojo)
Prime
Características
  • Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
  • Cinturón de corbata tipo zócalo, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • Diseñado para mascotas ciegas o con discapacidad visual y no les interfiere con la alimentación y el sueño.
  • Es ligero y cómodo de llevar, una necesidad para que los animales ciegos vivan normalmente.
  • El material de este producto es fuerte, duradero y no tóxico, no daña a tu mascota.
Precio

 

Puertas para tu perro

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas particulares. Si tienes parque o patio son idóneas, ya que tu perro puede salir e ingresar incluso si tu no te encuentras en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se colocan en la parte inferior de una puerta y son muy útiles a fin de que tu perro logre ingresar y salir de la casa al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas traen cerrojo a fin de que consigas cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, va a ser la puerta.

Esto te encantará y desearás una ahora mismo: Hay puertas que vienen con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Existen a la venta puertas con modos de ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena idea! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perros:

Libertad: Tu mascota querida va a entrar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda podrá salir al jardín del mismo modo y jugar o reposar.

Tranquilidad: Podrás proseguir realizando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo sin dependencia entrando y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está utilizando. Él va a sentir libertad, va a estar más relajado y no ladrará en todo momento y tu, vas a sentir comodidad y te lograras relajar ya que tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Sobre: Perros Guias Para Ciegos

 

 

¿Que te ha parecido?