Perros Pequeños En Venta

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perro? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu querido peludo, desde camitas, abrigos hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en tu casa con tu mascota!

🔥 Top Ventas: Perros Pequeños En Venta

Más vendidos no. 1
Juguete Molar Multifuncional para Mascotas, Juguete de Cuerda para Perros con Ventosas Pelota Limpiar los Dientes Juguetes Educativos Interactivos Adecuados para Perros Pequeños y Medianos
  • Material Duradero: Nuestras ventosas y juguetes de bolas para masticar para perros están hechos de TPR de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, de textura suave y seguro para las encías y la salud del perro. Es duradero y resistente a morder, masticar y es muy adecuado para moler. La cuerda utiliza el mismo material que el chaleco antibalas y es muy resistente. Muy adecuado para perros de tamaño mediano.
  • Juguete para Perros Interactivo Multifuncional que Produce Sonido: El juguete educativo para perros tiene una campana incorporada que agita la pelota para hacer un sonido que atraiga la atención del perro. Adecuado para juegos en el jardín y en el parque. También puede poner comida para perros en la pelota, desbordará la comida cuando juegue, aumentará el interés interactivo.
  • Potente Diseño de Ventosa: La potente ventosa mejorada tiene un fuerte agarre. Puede limitar a su perro para que juegue dentro de un rango fijo y puede entrenar interactivamente la fuerza de la mordedura del perro. Se puede pegar firmemente a superficies lisas como pisos, puertas y vidrio, lo que permite que las mascotas jueguen solas, como un divertido tira y afloja. Si quieres derribar, tira de la esquina de la ventosa.
  • Mejore la Salud Bucal del Perro: La superficie del juguete tiene protuberancias altas dentro de los 360 grados, diseñadas con puntos suaves y goma irregular, que pueden adaptarse a diferentes posiciones de la boca. La mordedura puede ayudar a eliminar la suciedad, la placa y los cálculos de los dientes del perro y otros problemas bucales, lo que ayuda a mantener los dientes limpios y con un aliento fresco.
  • Reduzca el Mal Comportamiento del Perro: Deje de preocuparse de que el perro muerda sus zapatos, ropa y muebles. Los juguetes serán un amigo perfecto para tu perro. Mientras juega con juguetes, su perro se calmará sin estrés. Puede hacer que el perro ya no se preocupe por aburrirse y atraer la atención del perro sin dañar los muebles.
Más vendidos no. 2
Shinmax Juguetes para Perro con campana,Multifunction Pet Molar Bite Toy,Dispensador de Golosinas para Perros con ventosas,Función de Cuidado Dental para Perros,Adecuado para perros pequeños y grandes
  • 【MASTICACIÓN SALUDABLE】 La ventosa y la bola están hechas de TPR 100% apto para alimentos, no tóxico y extremadamente resistente a las mordeduras, soporte para masticadores pesados ​​o agresivos. Asegúrese de que su perro pueda jugar y masticarlo de forma segura y fácil de limpiar.
  • 【TAZA DE SUCCIÓN MULTIFUNCIONAL PARA PERRO】 Este es un juguete para perros con campana incorporada, que tiene funciones de limpieza de dientes, rechinar los dientes, tira y afloja interactivo y distribución automática de alimentos. El uso prolongado puede mejorar eficazmente el coeficiente intelectual y la agilidad del perro. Puede hacer que el perro ya no se moleste por el aburrimiento y atraer con éxito la atención del perro sin dañar los muebles.
  • 【PODEROSO DISEÑO DE VENTOSAS ACTUALIZADO】 El juguete para masticar para perros está equipado con potentes ventosas, que es resistente y no se separa fácilmente, también hace que el perro sea más interactivo con el producto y aumenta el interés del perro. Cada paquete viene con dos pegatinas de ventosa, puede pegarlo en el piso de madera o en un suelo irregular, lo que puede ayudar a estabilizar la ventosa cuando sea necesario.
  • 【Diseño único】: Diseño especial, Gomas masticables en 360 grados. Limpieza eficaz de los dientes de las mascotas. El bulto de dientes de doble capa puede eliminar eficazmente el cálculo, el sarro y el mal aliento de un perro, manteniendo la salud bucal del perro.
  • 【Mejor interacción】: Se pueden colocar alimentos para perros o bocadillos en la bola de fugas de alimentos. ¡Al jugar, los bocadillos para perros se caerán! Es adecuado para que juegues con tus perros en el patio, casa o parque, lo que mantiene a tu mascota alejada de los muebles y aumenta la intimidad del perro y el dueño.
RebajasMás vendidos no. 3
Cuenco de Alimentación Lenta Comedero para Perros, Alimentación Lenta Accesorios para Cuenco para Perro, Comedero Perro Antivoracidad para Ralentizar la Comida con 19 Ventosas Pequeñas (Estilo B)
  • CONVIERTA EL TAZÓN DE SU PERRO EN UN COMEDERO LENTO (como cerámica, acero inoxidable, plástico o tazón elevado, etc.) en un comedero lento para mascotas, no es necesario reemplazar el comedero original para perros, deje que el perro reduzca la velocidad de manera efectiva velocidad de alimentación; ayuda a reducir el exceso de comida y los trastornos digestivos en los perros.
  • HECHO DE MATERIALES ECOLÓGICOS Hecho de material de silicona apto para alimentos que no contiene BPA, PVC ni ftalatos, es suave y evita rascarse la boca y la lengua de su mascota. Flexible y fácil de acoplar a la mayoría de los tazones de comida para perros, nuestro comedero perro antivoracidad lento en espiral debe agregarse a su comida diaria para perros.
  • BASE DE VENTOSA MÁS FUERTE 【Cuenco para perros de alimentación lenta】Las 19 ventosas pequeñas en la parte inferior son resistentes como un pulpo, se pueden fijar firmemente a la parte inferior del cuenco para perros sin agregar agua y pueden contener 11-25 libras. No tienes que preocuparte de que tu perro lo saque del cuenco.
  • FÁCIL DE LIMPIAR No hay compartimentos complicados y cambiables, por lo que LORESJOY comedero para perros le permite eliminar fácilmente los residuos de alimentos, ya sea lavado a mano o a máquina. Se puede quitar fácilmente del comedero para perros. Adecuado para comida húmeda para perros, comida seca para perros y golosinas para perros
  • AYUDA A PROMOVER UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Cuenco de Alimentación Lenta ayuda a ralentizar la alimentación, lo que a su vez ayuda a una digestión adecuada, a la asfixia y a comer en exceso. Flexible y fácil de conectar a la mayoría de los tazones de comida para perros, nuestro alimentador lento en espiral debe agregarse a su régimen diario de comida para perros
Más vendidos no. 4
Cuencos para perros Slow, inserto de comida para perros en espiral, antienredamiento para perros, alimentación lenta, accesorios para perros pequeños, medianos y grandes manejos, 19 ventosas fijas
  • Cuenco para perros para aliviar el alimento: convierte tus cuencos para perros de acero inoxidable o cuencos para perros de cerámica en cuencos para perros de alimentación lenta con la inserción de comedero lenta en espiral, el interesante cuenco para perros interactivo ayuda a reducir las delicias y las enfermedades digestas en los perros. reducir la carga gastrointestinal.
  • Base de venta: el cuenco anti-arnés Akone tiene 19 ventosas al vacío en la parte inferior que recuerdan las ventosas de un pulpo, manteniéndolo firmemente en la parte inferior del cuenco del perro sin añadir agua. Cuando el cuenco del perro está mojado o pon agua en las ventosas, se convertirá más estable. Pon el comedero lento en el cuenco del perro y toma un nuevo cuenco para que no tengas que reemplazar el cuenco original.
  • BUONA PRATICITÀ: la ciotola per cani a lenta alimentazione è adatta per cibo per cani umido, cibo per cani secco e snack. Si tu cachorro termina las comidas en 30 segundos y quieres ralentizarlo, asegúrate de que el fondo del cuenco de tu perro es más grande que 4,33 pies de diámetro (2 "de altura, Ø 7,8" de apertura). Nuestro comedero puede ralentizar en la mayoría de tamaños se puede cortar para adaptarse a los cuencos de tu perro.
  • Segura, saludable y fácil de limpiar: el cuenco para perros AKONE Pet Slow Feeder está hecho de silicona suave. A diferencia de algunos cuencos de plástico con divisores, nuestro comedero lento es suave, lo que la hace adecuada para perros con nasias diferentes. Cuenco para perros con inserción antiarnés. No hay compartimentos complicados y variables, por lo que puedes lavar el cuenco para perros con inserto AKONE tanto a mano como en lavadora para eliminar fácilmente los residuos de alimentos.
  • No es un juguete: Slow Feeder es una herramienta para mejorar la nutrición de tu mascota, deberías dedicar más tiempo a entrenar a tu mascota a comer lentamente. Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje para nosotros.

 

🤩 Lo más nuevo: Perros Pequeños En Venta

Nuevo
minifinker Comedero Lento para Perros, 19 Ventosas Que Evitan la Asfixia, Fáciles de Limpiar, Comederos Lentos para Perros, Seguros para Perros
  • Accesorios del comedero lento para perros: simplemente presione para colocar el inserto del comedero lento en la parte inferior del comedero para perros. El exclusivo diseño de hoja en espiral y clavo de silicona puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de los perros.
  • Seguro y saludable: el inserto del alimentador lento está hecho de silicona de calidad alimentaria, que es segura y suave. No daña la nariz del perro al comer. Ayuda a reducir la sobrealimentación y reducir los trastornos digestivos en los perros.
  • Base de ventosa más fuerte: las 19 ventosas pequeñas en la parte inferior del comedero lento para perros son resistentes como un pulpo y lo sujetan firmemente al fondo del comedero para perros sin agregar agua.
  • Buena practicidad: el inserto de comedero lento para perros es adecuado para alimentos húmedos y secos diarios, y es más adecuado para comederos para perros con un diámetro inferior de 19 cm/7,5 pulgadas (apertura de 20 cm), que se puede cortar en el tamaño que desee usted mismo.
  • Fácil de limpiar: el inserto del tazón de comida para perros de rompecabezas no tiene compartimentos complicados y cambiables, por lo que el comedero lento para perros le permite quitarlo fácilmente, es fácil de limpiar y es muy práctico.
Nuevo
BOCbco Figura de la Riqueza Estatua Rnament Tea Pet Zisha Escultura de Perro Oficina en el hogar Bandeja de té Decoración Vintage Regalo Coleccionable, Perro
  • 【TAMAÑO】: Consulte la imagen de arriba.
  • 【MATERIAL】: Está tallado a mano en zisha para crear efectos extraordinarios. ¡Exquisitos detalles y emociones hacen que esta estatua cobre vida! (El producto puede tener una ligera diferencia de color debido a la toma y el tono tardío. Consulte el producto real).
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】: Esculturas de estatua de perro lindo vintage. Con el té nutriendo las figuritas durante mucho tiempo, las mascotas de té se vuelven más suaves y delicadas, exudando el aroma del té.
  • 【OCASIONES APLICABLES】: Gran decoración para bandejas de té caseras, se ve muy bien en la mesa o vitrina. Es perfecto para decorar la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de meditación de yoga, la sala de yoga, el hotel, la biblioteca, etc.
  • 【SERVICIO POST-VENTA 100% SATISFACTORIO】: Si no está satisfecho con la recepción del producto defectuoso, contáctenos a tiempo a través del correo electrónico de Amazon y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Accesorios columpio anillos personalidad, anillo moderno, exagerado, estilo retro, anillo decorativo, talla única, metal, Sin gemas
  • La luz o la humedad reducen la calidad del revestimiento de metal. Accesorios columpio anillos de dedo anillos de colores cinturón mujer dos anillos para parque
  • Producto de alta calidad. Anillos adhesivos estrechos de oro, anillos para hombre, ajustables, con circonitas, jersey
  • Además, el revestimiento expuesto a un líquido para joyas que el revestimiento pierda su acabado. Vendaje Anillos Musulmanos Anillos para Hombres, Estuche para 2 Anillos Originales Anillos Limpieza
  • argumento de venta: adecuado para hombres y mujeres, duradero, único y exquisito. Juego de anillos finos de plata, anillos de almacenamiento, anillos dorados, anillos martillados
  • Traje: el mejor regalo para el día de San Valentín, compromiso, boda, Navidad y Halloween, anillos de hombre, plata 925, anillos de pulido, anillos para niños, perros

 

🥇 Más sobre: Perros Pequeños En Venta

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
  • Reducir la Ansiedad y el Comportamiento Destructivo: AiQInu lick mat para perro ayuda a las mascotas a liberar endorfinas a través de los lametones, ayuda al perro a calmarse y le da una tranquilidad efectiva, ideal para momentos estresantes como las visitas al veterinario, el baño, el recorte de garras o la curación de heridas .AiQInu alfombrilla para lamer perros alivia la ansiedad por separación y suprime el comportamiento destructivo de las mascotas al distraerlas.
  • Promueve una Alimentación Saludable: Alfombrilla para lamer perros con ventosa es un cuenco único para comer lentamente para perros y gatos. Este ralentiza eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota y prolonga el tiempo para comer. Desarrolla buenos hábitos de alimentación, reduce el atragantamiento y la sobrealimentación. Alfombra para lamer puede raspar los restos de comida de la lengua de su mascota, promover dientes y encías más sanos , también mejora eficazmente la digestión.
  • Diseño Práctico y Reflexivo: AiQInu alfombrilla para lamer perros con 2 formas de alimentador lento - la comida líquida y sólida se puede colocar por separado en el área de lamer y la comida lenta, tales como comida para gatos, golosinas para perros, mantequilla de maní, yogur, puré de calabaza, etc. La con bordes elevados evita que la comida se caiga y mantiene el baño, la encimera y el suelo limpios, para que usted y sus mascotas tengan un espacio vital limpio y ordenado.
  • Silicona de Calidad Alimentaria, Fácil de Limpiar y Utilizar: AiQInu alfombrilla para perros está libre de BPA, es de silicona alimentaria de alta calidad, suave, duradera, flexible, impermeable y plegable. Muy seguro para sus mascotas, soporta hasta 220°C y hasta -40°C, Compatible con microondas, frigoríficos y lavavajillas para mayor comodidad(Estos no son juguetes para masticar. No recomendaría)
  • Práctico Juego de Alfombrillas para Perros: Incluye 1 alfombrilla para Lamer perros azul + alfombrilla para Lamer gatos naranja , 1 Espátula de Silicona azul. Alfombrilla para lamer (15 x 15 cm) cuenta con 48 potentes ventosas que se adhieren a superficies lisas y limpias como bañeras, mostradores, cristales y gatos de todos los tamaños. AiQInu alfombrilla para lamer perros con ventosa viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo gratuita de un año.
  • Base de ventosa más fuerte: el cuenco antiarnés tiene 19 ventosas de vacío en la parte inferior, fíjalo firmemente en la parte inferior del cuenco del perro, no es fácil de mover y girar.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente presione el alimentador lento para fijarlo en el tazón del perro, la hoja de silicona en espiral única reduce efectivamente la ingesta de alimentos y la velocidad de alimentación, evitando la asfixia y la indigestión.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El alimentador lento se puede colocar en cualquier alimento para perros, es fácil de quitar para limpiarlo y no puede ocultar fácilmente la suciedad y el olor residual.
  • 【Materiales seguros y ecológicos】 El alimentador lento está hecho de material apto para alimentos, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, duradero y reciclable, proteja a sus mascotas.
  • 【Comida lenta】 El alimentador lento puede ayudar a separar u obstruir los alimentos y hacer que la comida para perros sea más saludable. Extienda el tiempo de sus comidas para evitar atragantamientos, indigestión y aumento de peso.
MÁS COMPRADO
Fabricante
YOUTHINK
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
Prime
Características
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AiQInu
AiQInu Alfombrilla para Lamer Perros con Ventosa,2 piezas Lick Mat para Perros y Gatos sin BPA con 1 Espátula de Silicona,Super Ventosas para Bañarse,Arreglarse,Entrenar y Cuidado de las Garras
Prime
Características
  • Reducir la Ansiedad y el Comportamiento Destructivo: AiQInu lick mat para perro ayuda a las mascotas a liberar endorfinas a través de los lametones, ayuda al perro a calmarse y le da una tranquilidad efectiva, ideal para momentos estresantes como las visitas al veterinario, el baño, el recorte de garras o la curación de heridas .AiQInu alfombrilla para lamer perros alivia la ansiedad por separación y suprime el comportamiento destructivo de las mascotas al distraerlas.
  • Promueve una Alimentación Saludable: Alfombrilla para lamer perros con ventosa es un cuenco único para comer lentamente para perros y gatos. Este ralentiza eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota y prolonga el tiempo para comer. Desarrolla buenos hábitos de alimentación, reduce el atragantamiento y la sobrealimentación. Alfombra para lamer puede raspar los restos de comida de la lengua de su mascota, promover dientes y encías más sanos , también mejora eficazmente la digestión.
  • Diseño Práctico y Reflexivo: AiQInu alfombrilla para lamer perros con 2 formas de alimentador lento - la comida líquida y sólida se puede colocar por separado en el área de lamer y la comida lenta, tales como comida para gatos, golosinas para perros, mantequilla de maní, yogur, puré de calabaza, etc. La con bordes elevados evita que la comida se caiga y mantiene el baño, la encimera y el suelo limpios, para que usted y sus mascotas tengan un espacio vital limpio y ordenado.
  • Silicona de Calidad Alimentaria, Fácil de Limpiar y Utilizar: AiQInu alfombrilla para perros está libre de BPA, es de silicona alimentaria de alta calidad, suave, duradera, flexible, impermeable y plegable. Muy seguro para sus mascotas, soporta hasta 220°C y hasta -40°C, Compatible con microondas, frigoríficos y lavavajillas para mayor comodidad(Estos no son juguetes para masticar. No recomendaría)
  • Práctico Juego de Alfombrillas para Perros: Incluye 1 alfombrilla para Lamer perros azul + alfombrilla para Lamer gatos naranja , 1 Espátula de Silicona azul. Alfombrilla para lamer (15 x 15 cm) cuenta con 48 potentes ventosas que se adhieren a superficies lisas y limpias como bañeras, mostradores, cristales y gatos de todos los tamaños. AiQInu alfombrilla para lamer perros con ventosa viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo gratuita de un año.
Precio
OFERTA
Fabricante
Barley Ears
Barley Ears Comedero Lento de Gel de Sílice para Perros, Cuenco para Perros Antienganches con 19 Ventosas Antideslizantes Fuertes, Alivia la Digestión, Cuencos de Alimentación para Perros, Accesorios
Prime
Características
  • Base de ventosa más fuerte: el cuenco antiarnés tiene 19 ventosas de vacío en la parte inferior, fíjalo firmemente en la parte inferior del cuenco del perro, no es fácil de mover y girar.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente presione el alimentador lento para fijarlo en el tazón del perro, la hoja de silicona en espiral única reduce efectivamente la ingesta de alimentos y la velocidad de alimentación, evitando la asfixia y la indigestión.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El alimentador lento se puede colocar en cualquier alimento para perros, es fácil de quitar para limpiarlo y no puede ocultar fácilmente la suciedad y el olor residual.
  • 【Materiales seguros y ecológicos】 El alimentador lento está hecho de material apto para alimentos, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, duradero y reciclable, proteja a sus mascotas.
  • 【Comida lenta】 El alimentador lento puede ayudar a separar u obstruir los alimentos y hacer que la comida para perros sea más saludable. Extienda el tiempo de sus comidas para evitar atragantamientos, indigestión y aumento de peso.
Precio

 

La relevancia de jugar con tu perro

Es a través del juego como el perro desarrolla sus habilidades de socialización y comunicarse mejor con su dueño; todo lo que permitirá entablar límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.

Además el juego hará mucho más fácil que el perro socialice con otros perros y va a tener una vida muy saludable.

Tipos juegos a fin de que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes llevarlo a cabo con una vara que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o algo que a tu perro le guste morder. Se sugiere empezar de progresivamente para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar dentro de casas o apartamentos pequeñísimos. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la casa ese objeto y después ocultarlo en un espacio que no sea simple de hallar. Esto hace que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando palabras como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás logrando entrenar su oído y realizando que el perro se ponga entusiasmado en el momento en que esté cerca de conseguirlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.

 

Acerca de: Perros Pequeños En Venta

 

 

¿Que te ha parecido?