Regalo Perro Pequeño

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Poseemos por ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en determinado instante sale comida que tu le has cargado antes, solo tienes que ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo esto y mucho más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Top Ventas: Regalo Perro Pequeño

Más vendidos no. 1
Sqinor Juguetes para Perros Sonido Resistentes Interactivos, Peluches para Perros Cachorros Grandes Pequeños, Regalos para Perros
  • PELUCHES PARA PERROS RESISTENTES: Este juguete para perros suave está hecho de tela de algodón natural no tóxico, muy seguro para sus mascotas; La tela de peluche de burbujas, patas de cuerda, costuras reforzadas y capa impermeable resistente a la masticación significan que nuestros peluches perros están hechos para ser más resistentes, más fuertes y duran más;Es un regalo perro ideal, adecuado para cachorros perros pequeños y medianos grandes
  • ENTRENAMIENTO SQUEAKY AND IQ TREAT: Los juguetes para perros chirriante con 2 fuentes de sonido diferentes, chillón incorporado en el cuerpo y papel arrugado en la cola y las orejas; Este diseño lo convierte en juguetes interactivos para perros el entrenamiento de coeficiente inteligencia; No sólo puedes fortalecer la relación, sino también divertirte más con tus perros
  • ACOMPAÑA ALIVIA LA ANSIEDAD: este juguete interactivo perro agregará entretenimiento diario a tus mascotas y será su amigo peludo; El confort juguetes de perros puede ayudar a sus mascotas a aliviar la depresión, el aburrimiento y la ansiedad cuando están solos, también puede reducir la posibilidad de que su mascota muerda el sofá, los zapatos, etc, Lo que puede mantener su hogar limpio y ordenado
  • LIMPIEZA DE DIENTES Y MANTENERSE SALUDABLE: el material de felpa de burbujas suave resistente a las mordeduras y las patas de cuerda resistentes a la masticación pueden ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin dañarlos, es un juguete perro resistente para morder; Los peluches para perros también son perfectos para buscar o tirar de juego de guerra, aumentando estos ejercicios evitará el sobrepeso de su mascota y los mantendrá saludables
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
Más vendidos no. 2
Cumpleaños para Perros,Bandana Cumpleaños Perro,Set de Cumpleaños para Mascotas,Perro Cumpleaños,Decoracion Cumpleaños para Perros,Regalo de Perros(Azul)
  • 【Material de alta calidad】 Un turbante hecho de tela de algodón suave y lavable. El sombrero está hecho de una tela resistente a la presión que no se deforma fácilmente.
  • 【Ensemble de décoration d'anniversaire pour chien】 Cet ensemble de fête d'anniversaire comprend un joli bandana d'anniversaire pour chien, un chapeau de fête, une bannière d'anniversaire, des ballons bleus et des ballons blancs. Très approprié pour les fêtes d'anniversaire de chien.
  • 【Taille】 Un foulard carré de 41 x 41 cm, modéré. Faites de votre animal de compagnie une fête d'anniversaire heureuse, heureuse et satisfaisante, faites de votre animal de compagnie le centre de la fête d'anniversaire, la hauteur du chapeau d'anniversaire est de 11 cm.
  • 【Cadeau d'anniversaire parfait pour les animaux de compagnie】Nos foulards sont disponibles en deux couleurs. En les portant, vous pouvez créer plus d'atmosphère d'anniversaire et rendre votre animal de compagnie plus à la mode et plus attrayant.
  • 【Satisfaction du service】 Si vous avez des questions, veuillez nous contacter, nous vous donnerons une réponse satisfaisante. Merci pour votre compréhension!
Más vendidos no. 3
NETUME Juego de Gorro de Cumpleaños con Bandana para Perros, Bandanas para Perros Pequeños/Medianos/Grandes, Bufanda para Gorro de Fiesta para Perros, Regalos de Cumpleaños Ideales para Mascotas
  • Juego de gorro de cumpleaños para perros Recibirás una bandana para perro y un sombrero de cumpleaños. El pañuelo triangular para perro está impreso con las palabras "It's my birthday! ", el sombrero de cumpleaños para perro está impreso con un bonito patrón de "princesa", y los trajes rosas para mascotas hacen que tu perro sienta tu amor completo por él.
  • Pañuelo suave de alta calidad para perro: la bufanda para perro está hecha de materiales de algodón y poliéster de alta calidad. La bufanda para perro es suave y cómoda de llevar y no daña el cuello del perro. Las impresiones y fuentes de la bandana son claras y los colores son brillantes. Al mismo tiempo, el borde de costura de la bandana para perro fortalece la tela para garantizar que el color no se desvanezca después de un uso a largo plazo. La bandana de cumpleaños para perros se puede lavar con agua y se puede reutilizar después de secar.
  • Cómodo y reutilizable: el material de papel duro ligero del sombrero de fiesta de cumpleaños hace que el perro no sienta la existencia del sombrero de cumpleaños y le da al perro la sensación más cómoda. Este juego de gorro y bandana de fiesta para perros es fácil de plegar y almacenar, y se puede reutilizar. Todavía se puede utilizar para el cumpleaños del perro el próximo año.
  • Tamaño ajustable: el pañuelo para perro está atado. La correa es lo suficientemente larga como para ajustar el tamaño de forma flexible y cómoda, bandana para perro para la mayoría de perros pequeños, medianos y grandes. El sombrero de cumpleaños para perro se fija con una banda elástica, que se puede ajustar libremente para adaptarse al tamaño.
  • El regalo perfecto de cumpleaños: este juego de bandana de cumpleaños y sombrero de cumpleaños no solo es adecuado para perros, sino que también es adecuado para otras mascotas medianas y grandes como gatos y cerdos de mascotas. Creemos que los trajes de perro son definitivamente el regalo de cumpleaños perfecto para mascotas, lo que los convierte en la "estrella" más deslumbrante en fiestas de cumpleaños o fiestas de bienvenida.
Más vendidos no. 4
Juguete Fiyade Juguete para Perros Grandes y medianos, Chirriante Juguete Masticar Cachorros pequeños, Bola masticable Perros Juguete Interactivo Perros Frisbee, Regalo para Perros, Azul
  • 【Material de goma seguro para masticar】: la pelota de juguete para perros casi indestructible de Fiyade está hecha de goma natural segura, no tóxica y cubierta de nailon, que puede soportar la masticación de los perros. Este es un juguete masticar cachorros pequeños, Pero ningún juguete para masticar perros es indestructible, el juguete para perros puede abollarse, desgastarse, gracias por su comprensión.
  • 【Diseño multifuncional y regalo para perros】: diseñado con superficie de goma irregular y bola planetaria, el juguete para perros para perros grandes y medianos se puede utilizar como un juguete pequeño para masticar y un juguete interactivo para perros grandes. Cada lindo perro necesita un juguete. Estos juguetes para perros para masticadores agresivos se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Año Nuevo, etc.
  • 【Frisbee interactivo para perros para exteriores】Consíguelo, comienza tus juegos de frisbee para perros. Puedes jugar el juego de persecución y búsqueda con tu perro no solo en el patio trasero sino también en la piscina. Este frisbee para perros para perros grandes mantiene efectivamente la salud de su perro, mejora el coeficiente intelectual del perro y construye una relación más íntima con su perro durante innumerables sesiones de juego.
  • 【A los perros les encanta su feliz planeta bola chirriante】Los colores brillantes se ven muy atractivos. Cada juguete grande y chirriante para masticar perros viene con un chirriador incorporado, que permite hacer sonidos divertidos al masticar o morder. El peso es de aproximadamente 250 g, es el juguete para perros perfecto para perros medianos grandes como un dog frisbee platillo volador al aire libre.
  • 【Satisfacción del servicio al cliente】 Los perros brindan calidez a nuestras vidas, amamos a los perros y mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos para que nuestra linda familia disfrute cada día de manera más segura. Cualquier pregunta o sugerencia sobre nuestro juguete para perros, envíenos un correo electrónico sin dudarlo, nuestro amable servicio al cliente trabajará arduamente para devolverle una sonrisa. Elíjanos con confianza.

 

🤩 Lo más nuevo: Regalo Perro Pequeño

Nuevo
xiaoye Sombrero de Perro Mascota Otoño Invierno Lindo a Prueba de Viento cálido Orejas de Conejo Gafas de Rana Sombreros de Punto de Terciopelo Cachorros Accesorios for Mascotas (Color : Beige)
  • 1. Material suave: hecho de tela acrílica elástica, el sombrero también es muy cómodo en inviernos fríos.
  • 2. Usos amplios: el sombrero no solo es adecuado para perros y gatos pequeños y grandes,
  • 3. Mantenimiento del calor: un diseño flexible y envolvente que bloquea la temperatura y se mantiene lindo.
  • 4. Ocasiones adecuadas: el sombrero es adecuado para el frío invierno, Navidad, toma de fotos, regalos.
Nuevo
woyufen Camas para Gatos para Gatos de Interior - Almohadilla de Dormir cálida para Perros con Fondo Antideslizante | Crate Dog Bed para Perros pequeños, Grandes y medianos Gatos Conejos
  • [Fácil de limpiar] La alfombrilla de felpa para mascotas es adecuada para lavar a máquina o a mano, se puede secar en buenas condiciones de ventilación e iluminación, una almohadilla cálida para mascotas para su querida mascota para el invierno.
  • [Amplia gama de usos] Dog Bed es adecuado para todo tipo de gatos y perros, vale la pena recomendarlo a su familia o amigos que lo necesiten, haciendo que las mascotas se sientan cómodas en cualquier tipo de clima o clima.
  • [Exquisito diseño de felpa] Adopta un fondo oxford y antideslizante que ayuda a arreglarlo, Cat Bed utiliza un forro de microfibra súper suave, ideal para que su mascota se sienta cálida y cómoda.
  • [Rendimiento cálido brillante] Puede aislar rápidamente la temperatura del piso para que la temperatura de la mascota no se pierda, la almohadilla de dormir Winter Dog le brinda a la mascota un invierno cálido, adecuado para diferentes mascotas con cuatro tamaños para elegir.
  • [Regalos maravillosos para mascotas] Un increíble regalo de invierno para gatos y perros, el cojín esponjoso para el piso de mascotas es cómodo y súper cálido, y le gusta a muchos perros y gatos.
Nuevo
LtuzPet Collar de perro con patrón de leopardo y correa Set de collar para mascotas con hebilla segura para perros pequeños y medianos y gatos
  • Material: el collar está hecho de material de poliéster de alta calidad que hará que el cuello de tu mascota se sienta más cómodo, hebilla de metal/hebilla de plástico
  • 4 tamaños opcionales: ancho del cuello: 0.7 pulgadas; M: cuello: 20-27 cm; L: cuello: 25-37 cm; XL: cuello: 30-47 cm; XXL: cuello: 35-57 cm. 4 pulgadas; 4 pulgadas; Leash120 cm.
  • El patrón único de leopardo hace que tu perro se vea más distintivo. Con hebilla fácil de poner, se puede fijar fácilmente.
  • Este collar de perro de tela es perfecto para cualquier ocasión que requiera un atuendo exquisito. Perfecto para hombres, mujeres, cachorros y perros. Tu peludo amigo será más atractivo al usarlo.
  • Ideal para fotos familiares, vacaciones especiales, fiestas de cumpleaños, bodas, etc. Estos collares para perro son una gran idea de regalo para vestir a tu perro.

 

➤ Productos relacionados: Regalo Perro Pequeño

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • PELUCHES PARA PERROS RESISTENTES: Este juguete para perros suave está hecho de tela de algodón natural no tóxico, muy seguro para sus mascotas; La tela de peluche de burbujas, patas de cuerda, costuras reforzadas y capa impermeable resistente a la masticación significan que nuestros peluches perros están hechos para ser más resistentes, más fuertes y duran más;Es un regalo perro ideal, adecuado para cachorros perros pequeños y medianos grandes
  • ENTRENAMIENTO SQUEAKY AND IQ TREAT: Los juguetes para perros chirriante con 2 fuentes de sonido diferentes, chillón incorporado en el cuerpo y papel arrugado en la cola y las orejas; Este diseño lo convierte en juguetes interactivos para perros el entrenamiento de coeficiente inteligencia; No sólo puedes fortalecer la relación, sino también divertirte más con tus perros
  • ACOMPAÑA ALIVIA LA ANSIEDAD: este juguete interactivo perro agregará entretenimiento diario a tus mascotas y será su amigo peludo; El confort juguetes de perros puede ayudar a sus mascotas a aliviar la depresión, el aburrimiento y la ansiedad cuando están solos, también puede reducir la posibilidad de que su mascota muerda el sofá, los zapatos, etc, Lo que puede mantener su hogar limpio y ordenado
  • LIMPIEZA DE DIENTES Y MANTENERSE SALUDABLE: el material de felpa de burbujas suave resistente a las mordeduras y las patas de cuerda resistentes a la masticación pueden ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin dañarlos, es un juguete perro resistente para morder; Los peluches para perros también son perfectos para buscar o tirar de juego de guerra, aumentando estos ejercicios evitará el sobrepeso de su mascota y los mantendrá saludables
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
  • Juguete para perros de alta calidad: de caucho natural suave y sin embargo resistente y fibras de algodón 100% naturales, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a las mordeduras de los perros. Si valoras la calidad, nuestro juguete para perros será tu primera opción.
  • Para dientes y encías saludables: el juguete masticable limpia los dientes y masajea las encías, reduce la acumulación de placa y evita enfermedades de las encías. Adecuado para gatos, gatitos, cachorros, pequeños o medianos animales no poderosos.
  • Juguete duradero y adorable: los juguetes para perros son muy atractivos, adecuados para masticar perros, jugar, desbastar, limpiar los dientes y también un buen juguete interactivo con tus perros de amor. Con la ayuda del juego de juguetes para perros, tu relación con tu perro será más familiar
  • Previene el comportamiento de mordeduras: fabricado con cuerda extra gruesa y juntas reforzadas de unión. Los perros no masticarán sus zapatos o muebles si tienen este paquete de juguetes de valor le da un hogar limpio y limpio. Nota: No apto para perros grandes o perros con masticación fuerte.
  • Juego de regalo perfecto para perros: 9 juguetes de cuerda para perros más populares. Diseña formas coloridas y divertidas para atraer la atención de los perros, y no es solo el juguete favorito del perro, sino también un regalo perfecto para el día de la correa del perro.
  • 【Kit de Navidad para mascotas】 Incluye un gorro de Papá Noel, una bufanda para mascotas, una corbata de Navidad y una capa de Navidad para mascotas. Tres tamaños de S, M y L son suficientes para satisfacer sus necesidades. Elija el tamaño adecuado para su mascota.
  • 【Materiales de alta calidad】 Tejido de algodón suave y cómodo. Muy adecuado para tus amigos mascotas y para que se sientan cómodos. Es seguro de usar, no se desvanece fácilmente, es transpirable, liviano y no es una carga para su mascota. Se puede lavar y reutilizar, es fácil de limpiar y mantener y es seguro para su mascota.
  • 【Fácil de transportar】 El gorro de Papá Noel tiene un cierre de velcro que se puede ajustar en tamaño. La corbata para mascotas también es ajustable. Se puede ajustar al tamaño de la mascota y es fácil de poner y quitar. Los disfraces navideños para mascotas son adecuados para gatos y perros pequeños de todos los tamaños.
  • 【Nuevo vestido navideño】 Se puede usar como accesorio fotográfico para varias fiestas y celebraciones festivas como Halloween y Navidad. Puede aumentar el ambiente festivo, traer más alegría y también es adecuado como regalo.
  • 【El mejor regalo】 Ya sea Halloween, Navidad o una fiesta, no olvides disfrazar a tu mascota, ¡tu mascota será el centro de atención en la fiesta! Haz que tu mascota sea más linda y atractiva. El diseño de moda estilo Santa Claus expresa plenamente el fuerte espíritu navideño.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Sqinor
Sqinor Juguetes para Perros Sonido Resistentes Interactivos, Peluches para Perros Cachorros Grandes Pequeños, Regalos para Perros
Prime
Características
  • PELUCHES PARA PERROS RESISTENTES: Este juguete para perros suave está hecho de tela de algodón natural no tóxico, muy seguro para sus mascotas; La tela de peluche de burbujas, patas de cuerda, costuras reforzadas y capa impermeable resistente a la masticación significan que nuestros peluches perros están hechos para ser más resistentes, más fuertes y duran más;Es un regalo perro ideal, adecuado para cachorros perros pequeños y medianos grandes
  • ENTRENAMIENTO SQUEAKY AND IQ TREAT: Los juguetes para perros chirriante con 2 fuentes de sonido diferentes, chillón incorporado en el cuerpo y papel arrugado en la cola y las orejas; Este diseño lo convierte en juguetes interactivos para perros el entrenamiento de coeficiente inteligencia; No sólo puedes fortalecer la relación, sino también divertirte más con tus perros
  • ACOMPAÑA ALIVIA LA ANSIEDAD: este juguete interactivo perro agregará entretenimiento diario a tus mascotas y será su amigo peludo; El confort juguetes de perros puede ayudar a sus mascotas a aliviar la depresión, el aburrimiento y la ansiedad cuando están solos, también puede reducir la posibilidad de que su mascota muerda el sofá, los zapatos, etc, Lo que puede mantener su hogar limpio y ordenado
  • LIMPIEZA DE DIENTES Y MANTENERSE SALUDABLE: el material de felpa de burbujas suave resistente a las mordeduras y las patas de cuerda resistentes a la masticación pueden ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin dañarlos, es un juguete perro resistente para morder; Los peluches para perros también son perfectos para buscar o tirar de juego de guerra, aumentando estos ejercicios evitará el sobrepeso de su mascota y los mantendrá saludables
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASANMU
ASANMU Juguetes para Perros Pequeños, 9 Piezas Grupo de Juguetes para Cachorros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Juguete de Chirriador Peluche para Regalo de Perro
Prime
Características
  • Juguete para perros de alta calidad: de caucho natural suave y sin embargo resistente y fibras de algodón 100% naturales, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a las mordeduras de los perros. Si valoras la calidad, nuestro juguete para perros será tu primera opción.
  • Para dientes y encías saludables: el juguete masticable limpia los dientes y masajea las encías, reduce la acumulación de placa y evita enfermedades de las encías. Adecuado para gatos, gatitos, cachorros, pequeños o medianos animales no poderosos.
  • Juguete duradero y adorable: los juguetes para perros son muy atractivos, adecuados para masticar perros, jugar, desbastar, limpiar los dientes y también un buen juguete interactivo con tus perros de amor. Con la ayuda del juego de juguetes para perros, tu relación con tu perro será más familiar
  • Previene el comportamiento de mordeduras: fabricado con cuerda extra gruesa y juntas reforzadas de unión. Los perros no masticarán sus zapatos o muebles si tienen este paquete de juguetes de valor le da un hogar limpio y limpio. Nota: No apto para perros grandes o perros con masticación fuerte.
  • Juego de regalo perfecto para perros: 9 juguetes de cuerda para perros más populares. Diseña formas coloridas y divertidas para atraer la atención de los perros, y no es solo el juguete favorito del perro, sino también un regalo perfecto para el día de la correa del perro.
Precio
OFERTA
Fabricante
Huahuanghui
4 Piezas,Disfraz de Navidad para Mascotas,Traje de Navidad Perro pequeño,Gorro y Bufanda de Gato de Navidad,Disfraz De Gato Navidad,Disfraz de Papá Noel de Pet (S)
Prime
Características
  • 【Kit de Navidad para mascotas】 Incluye un gorro de Papá Noel, una bufanda para mascotas, una corbata de Navidad y una capa de Navidad para mascotas. Tres tamaños de S, M y L son suficientes para satisfacer sus necesidades. Elija el tamaño adecuado para su mascota.
  • 【Materiales de alta calidad】 Tejido de algodón suave y cómodo. Muy adecuado para tus amigos mascotas y para que se sientan cómodos. Es seguro de usar, no se desvanece fácilmente, es transpirable, liviano y no es una carga para su mascota. Se puede lavar y reutilizar, es fácil de limpiar y mantener y es seguro para su mascota.
  • 【Fácil de transportar】 El gorro de Papá Noel tiene un cierre de velcro que se puede ajustar en tamaño. La corbata para mascotas también es ajustable. Se puede ajustar al tamaño de la mascota y es fácil de poner y quitar. Los disfraces navideños para mascotas son adecuados para gatos y perros pequeños de todos los tamaños.
  • 【Nuevo vestido navideño】 Se puede usar como accesorio fotográfico para varias fiestas y celebraciones festivas como Halloween y Navidad. Puede aumentar el ambiente festivo, traer más alegría y también es adecuado como regalo.
  • 【El mejor regalo】 Ya sea Halloween, Navidad o una fiesta, no olvides disfrazar a tu mascota, ¡tu mascota será el centro de atención en la fiesta! Haz que tu mascota sea más linda y atractiva. El diseño de moda estilo Santa Claus expresa plenamente el fuerte espíritu navideño.
Precio

 

Puertas para tu perrito

No hay algo que otorgue más seguridad a ti y a tu perro que contar con puertas específicas. Si tienes parque o jardin son ideales, ya que tu perro puede salir y entrar incluso si tu no te encuentras en el hogar.

Como funcionan? Las puertas se ubican en la parte inferior de una puerta y son realmente útiles para que tu perro pueda entrar y salir de la vivienda al jardín con facilidad. Hay muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus necesidades; algunas vienen con cerrojo a fin de que consigas cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y querrás una ahora mismo: Hay puertas con chip, que solo permiten que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor funcionan con un chip que se encuentra en el collar del perro.

Hay puertas con ajuste de tamaño, para seleccionar según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que en el momento en que crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Buenísima iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre magnético

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Provecho de tener una puerta para tus perros:

Independencia: Tu mascota querida va a entrar y salir en el momento en que le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la vivienda va a poder salir al jardín igualmente y jugar o reposar.

Comodidad: Vas a poder seguir desarrollando tus ocupaciones sin necesidad de interrumpirlas ya que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que hay modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta permanezca cerrada si el perro no la está usando. Él va a sentir libertad, va a estar más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te podrás relajar pues tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Más información: Regalo Perro Pequeño

 

 

¿Que te ha parecido?