Ropa Para Perros Medianos

Deseas jugar con tu perro y se te terminaron los juguetes? No hay inconveniente! Aquí están aguardandote todos esos preciosos juguetes a fin de que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo mordisquea y en preciso momento sale comida que tu le has cargado previamente, solo tienes que ajustar la dificultad a fin de que no se demore mucho en que salga de dentro del objeto, su comida y el perro se frustre. Todo esto y más vas a ver en nuestros links aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

😍 Top Ventas: Ropa Para Perros Medianos

Más vendidos no. 1
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
Más vendidos no. 2
VSSHE Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (M) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
27 Opiniones
VSSHE Suéter para Perros, Jersey para Perros Térmico Elástico y Suave, (M) Burdeos Suéter de Punto para Mascotas, Ropa de Invierno Cálida para Perros para Otoño, Invierno, Navidad, Año Nuevo
  • 【Cómodo y Suave】Nuestro suéter para perros está hecho de material de punto de poliéster de alta calidad con forro suave, es súper cálido y suave de usar con una excelente capacidad térmica, y el material elástico evitará que su mascota se sienta apretada cuando lo use. El suéter para mascotas es fácil de poner y quitar sin puños ajustados, lo que le permite a su perro la máxima libertad de movimiento.
  • 【Moderno y Cálido】Jersey para Perros adopta el diseño de estilo universitario, que es novedoso en estilo y único en estilo, agregando un sentido de moda y aura a su perro.El suéter de color sólido puede mostrar la atmósfera y la simplicidad. Cachorros, perros viejos o enfermos, perros con una sola capa y perros con poca grasa corporal significan que están menos protegidos del frío, y nuestros suéteres son la combinación perfecta para el invierno de los perros.
  • 【Fácil de Limpiar】El suéter para perros de alta calidad se puede lavar a máquina y secar en secadora, muy conveniente para reducir la molestia de la limpieza, perfecto para que su mascota lo use adentro o afuera, manteniendo a su mascota abrigada en climas fríos. Nota: consulte el tamaño de la imagen para elegir el suéter del tamaño adecuado para su perro, los diferentes tamaños corresponden a diferentes tipos de cuerpo de perros.
  • 【Se Adapta la Mayoría de las Mascotas】Este abrigo de punto está disponible en cinco tamaños, S, M, L, 2XL, 4XL, y se adapta a la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes como Schnauzer, Labrador, Teddy Dogs, Chihuahuas, Poodles, Beagles, Bulldogs, etc. . Nota: mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y consulte información sobre el tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo, elige una talla más grande.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】La ropa de punto abrigada para perros es adecuada para uso diario, caminar, al aire libre, deportes, hogar, ropa de viaje de invierno, puede usarla para sus mascotas en Nochebuena, Navidad, Halloween, fiesta de Año Nuevo y otros días festivos, suéter deportivo para mascotas no solo es un buen regalo para la ropa de su mascota, sino que también es un buen accesorio para la fotografía de perros durante las vacaciones y festivales de temporada.
Más vendidos no. 3
Suéter para Perros Jersey para Perro Abrigos de Invierno para Perros Ropa Cálida para Mascotas Disfraz de Punto Chaqueta Chaleco para Clima Frío Cachorros Gatos Perros Pequeños Medianos Grandes,2XL
  • 【Material Súper Suave】Los jerseys para perros están hechos de poliéster de alta calidad, suave, cómodo, transpirable, resistencia al desgarro, no es fácil de deformar, su mascota usando se sentirá muy caliente en el clima frío. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Tallas Adecuadas】Se puede utilizar para perros / gatos pequeños, medianos y grandes. Hay 3 tamaños para mascotas para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo - L: pecho 40-46cm, cuello 34-38cm, espalda 30-35cm, peso 4-5,5kg, 2XL: pecho 51-55cm, cuello 44-50cm, espalda 38-40cm, peso 7-10kg, 4XL: pecho 60-68cm, cuello 55-60cm, espalda 45-52cm, peso 14-18kg. Por favor, mida a su mascota cuidadosamente y consulte la tabla de tallas, y luego elija la talla correcta para su lindo cachorro.
  • 【Fácil de Poner y Quitar】El abrigo del suéter del perro es altamente elástico y fácil de usar. Los puños son cómodos y no apretados, y proporcionan una gran libertad de ejercicio para su perro. Sus mascotas serán muy cálidas y cómodas de llevar.
  • 【Patrones Clásicos】Chaleco suéter del perro están diseñados con patrones clásicos, por lo que sus mascotas son muy llamativo si es al aire libre o en el interior.
  • 【El Mejor Regalo para los Perros】Nuestro cómodo y versátil abrigo de suéter será la mejor opción para el armario de su mascota. Las prendas de vestir para mascotas son adecuadas para gatos, Bulldog, Husky, Chihuahua, Teddy y otras mascotas de tamaño pequeño mediano y grande. También son artículos de moda para mascotas para paseos, deportes al aire libre, viajes, fotografía, etc.
Más vendidos no. 4
Perro Chaqueta Otoño Invierno, ZoneYan Mascota Chaleco Caliente, Perrito Ropa, Ropa Mascotas Abrigada Algodón, Perro Chaleco Impermeable, Abrigo Perro Cálido Proteccion
  • 1.【Fácil de Poner y Quitar】Abrigo de moda para perros, diseño de chaleco, con cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar, no hay restricciones para que el perro camine y corra.
  • 2.【Seguridad al Aire Libre】La ropa de algodón del perro tiene dos anillos en D duraderos en la espalda, que se pueden usar como orificios de tracción, que son fáciles de guiar y controlar el movimiento del perro.
  • 3.【Invierno Cálido】El perrito chaqueta tiene un revestimiento impermeable para proteger contra el viento y el frío. La tela es suave y cómoda, llena de algodón PP de alta calidad para mantener a tu perro abrigado, seco y limpio.
  • 4.【Datos de Medición】Mida a su perro antes de pedir ropa mascotas abrigada. Consulte los datos de tamaño. Se recomienda elegir un tamaño más grande. Solo apto para perros de menos de 25 libras.
  • 5.【Abrigo de Perro】El chaleco para mascotas es adecuado para perros pequeños y medianos como Yorkshire Terrier, Bulldog, Poodle, Teacup Dog, Pomeranian, Bichon Frise, Corgi, Chihuahua, Cocker Spaniel, etc.
Más vendidos no. 5
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.

 

😍 Lo más nuevo: Ropa Para Perros Medianos

Nuevo
GMAAN Ropa de invierno para perros, chaqueta de perro con bolsillo, sudadera sin mangas de algodón para clima frío, chaleco térmico grueso para perros pequeños y medianos
  • [Superwarmer Hundemantel] Wasserabweisende Außschicht aus Nylon / verdickte Innenschicht aus Polarfleece, weich, hautfreundlich und warm. La chaqueta impermeable de invierno cálida para perros mantiene a tu cachorro caliente y seco en climas fríos.
  • [Alta calidad] Ropa para perros para clima frío con diseño de tichen,que aporta comodidad y calidez a tu perro en climas fríos. Adecuado para todas las actividades en interiores y exteriores. Ideal para días lluviosos o nevados.
  • [Ajustable y fácil de llevar] El chaleco de invierno para perros está equipado con cierres rápidos y un cinturón ajustable para que tu perro se sienta cómodo y obtenga más calor al llevar esta chaqueta. Y el cierre rápido con hebilla facilita la puesta y quitarse los abrigos de perro.
  • [Tamaño] Para adaptarse mejor a tu perro, mide el tamaño de tu perro y compara con la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si tu perro tiene una talla intermedia, te recomendamos elegir una talla más grande.
  • [Diseño creativo] Ropa otoño-invierno para perros, abrigo de algodón cálido, resistente a la intemperie.
Nuevo
GMAAN Sudadera con capucha para perros, suéter cálido para perros, ropa de mascotas, sudadera cálida con sombrero, suéter para perros pequeños y medianos
  • Multiusos: mantiene al perro caliente y disfruta de actividades de invierno al aire libre, perfecto para uso diario o ocasiones formales, se puede utilizar como un atuendo elegante, vestido ordinario o camisón.
  • Fácil de usar: se puede poner y quitar fácilmente. Es fácil de limpiar y secar, lavable a máquina y no destiñe. Son lo suficientemente cálidos como para caminar en días fríos, pero también suaves y cómodos para permanecer en la casa.
  • Material: hecho de tela de alta calidad, suave al tacto y cómodo de llevar, ligero y transpirable, lavable a máquina y apto para secadora.
  • Tamaño: esta sudadera con capucha es adecuada para perros pequeños, perros medianos y perros grandes. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Regalos especiales: esta sudadera con capucha de jersey puede ser la mejor opción para el guardarropa de tu mascota. El diseño de cobertura facilita el transporte. El pelaje puede darle a su perro una sensación agradable y proteger su piel de los insectos.

 

🥇 Productos relacionados: Ropa Para Perros Medianos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Longitud del busto del perro: Use una regla suave para envolver las patas delanteras del perro alrededor del cuerpo (la parte más ancha del pecho) y mantenga 3 cm.
  • Muy adecuado para el frío invierno, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiesta de fin de semana, Navidad, cumpleaños, boda, desfile, foto o fecha de actuación.
  • La tabla de tallas de cada prenda es diferente. Mide la espalda y el pecho de la mascota. A continuación, seleccione la talla según la tabla de tallas de esta prenda en la descripción del producto, preferiblemente una talla grande.
  • Cinturón de seguridad para perros y orificio para el cinturón de tracción: el orificio trasero está reservado para el cinturón de seguridad del perro o el cinturón de tracción, de modo que pueda arreglarlo fácilmente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, muchas gracias.
  • 【Revestimiento Impermeable Interno】Adopte un revestimiento impermeable incorporado mejorado, este abrigo para perros mantiene a los perros secos y cómodos en clima húmedo. Y el efecto impermeable no se verá afectado por las ramas o el raspado de la hierba.
  • 【Chaqueta Perro Invierno Cálida】Confeccionada con tela de 3 capas, superficie a prueba de viento, capa intermedia de algodón y forro polar suave que mantiene a su perro súper abrigado en el frío invierno mientras le brinda suficiente libertad de movimiento.
  • 【Apto para Perros Pequeños Medianos】Nuestro impermeable para perros IREENUO está especialmente diseñado para razas de perros pequeños y medianos. Las tiras de velcro duraderas en el cuello y el pecho permiten ponerlas y quitarlas rápidamente y son fáciles de ajustar.
  • 【Franjas Reflectantes Seguras】2 franjas reflectantes en la espalda optimizan la visibilidad adecuada, mejoran la seguridad al caminar de noche o en días de lluvia. Fácil de limpiar limpiando la superficie del impermeable con una toalla húmeda.
  • 【Elige Tamaño】Disponible de XS a XL, mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar. Si duda entre dos tamaños, elija el más grande.
  • tamaño: Para medir el mejor ajuste, por favor mida el tamaño de su perro. Longitud de la espalda x circunferencia del pecho x circunferencia del cuello: XL: 42x57x46cm丨2XL: 47x64x50cm丨3XL: 52x71x54cm丨4XL: 57x79x57cm丨5XL: 62x83x60cm丨6XL: 71x92x64cm
  • Fácil para tirar de encendido / apagado: Gracias a la cremallera en la parte posterior, el abrigo de perro se puede abrir completamente. Es muy fácil de llevar. Esta chaqueta de invierno viene con un arnés extraíble, por lo que sólo se puede usar su perro una vez. Entonces puedes colgar un cadáver a través de los anillos D. A continuación, puede caminar o trotar con su perro bajo la lluvia.
  • El diseño reflectante: Con un diseño reflectante, usted/otros pueden ver a su perro en la calle por la noche. Otorga la seguridad de su perro.
  • Ideal para el invierno: el tejido exterior de la chaqueta del perro es a prueba de viento y impermeable. Dazweischen: Algodón Acolchado Evita que su perro no se congele en clima frío.
  • Care: La chaqueta de invierno para perros es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina (modelos blandos) a un máximo de 30oC. También puede limpiarlos con un paño húmedo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ZHXY
ZHXY Chaqueta Perros Abrigo Perro Mascotas Perro Otoño e Invierno Caliente Chaqueta,Adecuado para Perros medianos,Perros Grandes,Golden Retriever,labradores,etc.
Prime
Características
  • Longitud del busto del perro: Use una regla suave para envolver las patas delanteras del perro alrededor del cuerpo (la parte más ancha del pecho) y mantenga 3 cm.
  • Muy adecuado para el frío invierno, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiesta de fin de semana, Navidad, cumpleaños, boda, desfile, foto o fecha de actuación.
  • La tabla de tallas de cada prenda es diferente. Mide la espalda y el pecho de la mascota. A continuación, seleccione la talla según la tabla de tallas de esta prenda en la descripción del producto, preferiblemente una talla grande.
  • Cinturón de seguridad para perros y orificio para el cinturón de tracción: el orificio trasero está reservado para el cinturón de seguridad del perro o el cinturón de tracción, de modo que pueda arreglarlo fácilmente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, muchas gracias.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
IREENUO
IREENUO Abrigo Perro, Abrigo Impermeable para Perro Pequeños Medianos, Chaqueta Perro Cálida con Forro Polar & Seguridad Reflectantes Tiras (M)
Prime
Características
  • 【Revestimiento Impermeable Interno】Adopte un revestimiento impermeable incorporado mejorado, este abrigo para perros mantiene a los perros secos y cómodos en clima húmedo. Y el efecto impermeable no se verá afectado por las ramas o el raspado de la hierba.
  • 【Chaqueta Perro Invierno Cálida】Confeccionada con tela de 3 capas, superficie a prueba de viento, capa intermedia de algodón y forro polar suave que mantiene a su perro súper abrigado en el frío invierno mientras le brinda suficiente libertad de movimiento.
  • 【Apto para Perros Pequeños Medianos】Nuestro impermeable para perros IREENUO está especialmente diseñado para razas de perros pequeños y medianos. Las tiras de velcro duraderas en el cuello y el pecho permiten ponerlas y quitarlas rápidamente y son fáciles de ajustar.
  • 【Franjas Reflectantes Seguras】2 franjas reflectantes en la espalda optimizan la visibilidad adecuada, mejoran la seguridad al caminar de noche o en días de lluvia. Fácil de limpiar limpiando la superficie del impermeable con una toalla húmeda.
  • 【Elige Tamaño】Disponible de XS a XL, mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar. Si duda entre dos tamaños, elija el más grande.
Precio
OFERTA
Fabricante
Dociote
Dociote Abrigo para Perro con Arnes - Reflectante de Invierno Chaqueta Ropa con Forro Polar para Perros medianos y Grandes Gris 2XL
Prime
Características
  • tamaño: Para medir el mejor ajuste, por favor mida el tamaño de su perro. Longitud de la espalda x circunferencia del pecho x circunferencia del cuello: XL: 42x57x46cm丨2XL: 47x64x50cm丨3XL: 52x71x54cm丨4XL: 57x79x57cm丨5XL: 62x83x60cm丨6XL: 71x92x64cm
  • Fácil para tirar de encendido / apagado: Gracias a la cremallera en la parte posterior, el abrigo de perro se puede abrir completamente. Es muy fácil de llevar. Esta chaqueta de invierno viene con un arnés extraíble, por lo que sólo se puede usar su perro una vez. Entonces puedes colgar un cadáver a través de los anillos D. A continuación, puede caminar o trotar con su perro bajo la lluvia.
  • El diseño reflectante: Con un diseño reflectante, usted/otros pueden ver a su perro en la calle por la noche. Otorga la seguridad de su perro.
  • Ideal para el invierno: el tejido exterior de la chaqueta del perro es a prueba de viento y impermeable. Dazweischen: Algodón Acolchado Evita que su perro no se congele en clima frío.
  • Care: La chaqueta de invierno para perros es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina (modelos blandos) a un máximo de 30oC. También puede limpiarlos con un paño húmedo.
Precio

 

La importancia de jugar con tu perro

Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades de socialización y comunicación con su dueño; todo lo cual permitirá entablar límites y que ambos se vayan conociendo los movimientos y los gestos.

Además el juego va a hacer más fácil que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.

Tipos juegos para que te diviertas junto a tu perro:

De persecución:

Con esta actividad lúdica el perrito moviliza a su instinto de caza de una forma positiva y no destructora. Puedes hacerlo con una vara que posee en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete o algo que a tu perro le guste morder. Se aconseja comenzar de progresivamente para que el can aprenda a controlarse y tener una señal o ademán que le indique que debe dejar caer a la “presa”.

A las escondidas:

Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es perfecto para jugar en casas o pisos pequeñísimos. El juego consiste en tomar un elemento, sin que el perro lo vea, frotar en distintas lugares de la casa ese objeto y luego esconderlo en un lugar que no sea simple de encontrar. Esto permite que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.

Usando expresiones como “frío” o caliente ” para indicar que tan cerca está el perro del propósito, vas a estar consiguiendo entrenar su oído y haciendo que el perro se ponga feliz en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas primordiales.

 

Más información: Ropa Para Perros Medianos

 

 

¿Que te ha parecido?