💕 Bienvenido! A tu perro le gusta destruir cosas?. Pues ya no te volverá a romper mas las medias, aquí te mostraremos los más destacados juguetes para perros a fin de que él sea feliz y tú también! Pues deseamos que nuestros perritos se diviertan y se sientan bien mientras que nos hacen la vida más bella es que hemos seleccionado los mejores productos para ellos. Mira nuestros enlaces para descubrirlos.
🧡 Más Vendidos: Señor Burns Corazon De Perro
➤ Lo más nuevo: Señor Burns Corazon De Perro
🥇 Más sobre: Señor Burns Corazon De Perro

🤩 Nuestro TOP 3

La importancia de jugar con tu perro
Es con el juego como el perro desarrolla sus capacidades para socializar y comunicarse con su dueño; todo lo que dejará establecer límites y que los dos se vayan conociendo la personalidad y los gestos.
Además el juego hará más simple que el perro se conecte con otros perros y tendrá una vida muy saludable.
Tipos juegos para que te diviertas al lado de tu perro:
De persecución:
Con esta actividad lúdica el perro moviliza a su instinto de caza de una manera positiva y no destructiva. Puedes hacerlo con una vara que tiene en su extremo una “carnada” que puede ser un juguete especial o alguna cosa que a tu perro le guste morder. Se aconseja empezar de modo progresivo para que el perro aprenda a controlarse y tener una señal o gesto que le indique que debe soltar a la “presa”.
A las escondidas:
Este jugego se conoce como «esconder la golosina ” y es ideal para jugar en viviendas o pisos muy pequeños. El juego radica en tomar un objeto, sin que el perro lo vea, frotar en diferentes sitios de la casa ese objeto y luego ocultarlo en un lugar que no sea fácil de hallar. Esto deja que el perro desarrolle la habilidad resolutiva.
Utilizando expresiones como “frío” o caliente ” para señalar que tan cerca está el perro del propósito, estarás consiguiendo entrenar su oído y realizando que el perro se ponga contento en el momento en que esté cerca de lograrlo. Lo bueno de este juego es que puedes ir entrenándolo con órdenes como: «quieto ”, “ven”, y las que creas importantes.
Acerca de: Señor Burns Corazon De Perro