Shampoo Para Perros 5 Litros

Hola! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, vas a ver un sin fin de opciones para tu adorado peludo, desde camas, frazadas hasta piensos, juguetes de distintas estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en tu casa con tu perro!

≫ Top Ventas: Shampoo Para Perros 5 Litros

RebajasMás vendidos no. 1
MENFORSAN Champú para Perros Aceite de Macadamia 5L, Nutre y abrillanta, Poder desenredante
  • CHAMPÚ NATURAL: Este champú de máxima calidad es excelente para realzar la belleza del pelaje, para humectar la piel y deshacer nudos en el pelo.
  • Con ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de nuez de macadamia es rico en ácido oleico, nutriente que destaca por su alta capacidad de penetración sobre la piel, ejerciendo un beneficio extra y super hidratante sobre las pieles secas.
  • NUTRE Y ABRILLANTA: Después del baño el cepillado será mucho más sencillo y rápido y el pelo tendrá un brillo espectacular. Además el pelo quedará sedoso y flexible.
  • FRAGANCIA CÍTRICA: El champú tiene una fragancia cítrica muy agradable que permanecerá durante tiempo en el cuerpo del perro.
  • MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelaje con abundante agua tibia Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.
Más vendidos no. 2
Nobleza Albornoz para Perros con Velcro, Superabsorbente y de Secado rápido, Albornoz de Microfibra para Todos los Gatos y Perros, Toalla Suave para Perros (XL Azul)
  • SUPER ABSORBENTE: la bata de baño para mascotas Nobleza está hecha de material de microfibra de alta calidad. Es muy suave y absorbente y se seca rápidamente, por lo que también es menos propenso a las bacterias y los ácaros y menos propenso al moho y los hongos.
  • Múltiples tamaños: las toallas de baño para perros están disponibles en cinco tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL. Adecuado para gatos y perros de diferentes tamaños. Se adapta mejor al cuerpo de tu mascota que las toallas de baño tradicionales. ¡Atención! ¡Mide a tu mascota usando la tabla de tallas cuando vayas de compras!
  • Fácil de usar: diseño de velcro, fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en lavadora sin que se deforme
  • Multipropósito: la bata de baño para perros es perfecta para usar después de un baño, nadar o caminar mojado, ya que calienta y seca rápidamente a los perros para prevenir enfermedades. Adecuado para las cuatro estaciones. También se puede usar como ropa normal.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: asumimos el 100 % de responsabilidad por todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tienes alguna duda, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctanos!
Más vendidos no. 3
alphazoo Lemon Zegg Champú para perros 200 ml, cuidado del pelaje contra los olores con limón, almizcle y coco, brillo del pelaje, piel vital, peinabilidad, ecológico y vegano, champú natural
  • FRAGANCIA EFICAZ – El limón aporta un agradable frescor y dulzura. Una ligera nota de almizcle sirve para repeler a las alimañas. Coco para un aroma suave.
  • PELO CORTO OPTIMIZADO – Diseñado para perros con pelo corto. Cuida naturalmente el pelaje del perro. Los olores desagradables se neutralizan de forma natural.
  • PH-NEUTRO – El valor del pH del champú se adapta al pelaje del animal. Esto proporciona la mejor protección posible para el pelaje, incluso con un uso frecuente.
  • FÓRMULA NATURAL – Sin parabenos ni aditivos artificiales. Los champús no contienen microplásticos, son veganos y no contienen silicona. Ingredientes hipoalergénicos.
  • ENVASADO SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes. SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes.
Más vendidos no. 4
Champú y acondicionador para perros banana en uno, 1 litro de aseo profesional, acondicionamiento y extractos de aloe para prevenir la caspa, extra suave para uso diario, para perros y mascotas
  • Aroma fresco en polvo para bebé: el aroma original de talco en polvo de bebé que es de larga duración y la opción número 1 del Reino Unido utilizada por peluqueros profesionales y dueños de mascotas.
  • PH equilibrado y libre de crueldad: utilizamos sólo ingredientes de la más alta calidad en nuestra formulación para resultados profesionales cada vez. Suave pero eficaz para todos los tipos de pelaje y razas de perros y mascotas.
  • Aloe vera calmante: nuestra formulación contiene aloe vera calmante que calma la piel y ofrece un acondicionamiento profesional para todos los tipos de pelaje.
  • Larga duración y suave: se puede utilizar a diario y es perfecto para mascotas con piel sensible, concentradas o diluidas. Nuestra formulación tiene una tasa de dilución de 20:1
  • Fabricado en el Reino Unido y elección de Groomers: nuestro champú en polvo para bebé está hecho con amor en el Reino Unido. Utilizado por profesionales y propietarios de mascotas en todo el Reino Unido y Europa
RebajasMás vendidos no. 5
Champú Acondicionador para Mascotas - Champú Para Mascotas - Con Vitaminas - Desenreda y Aporta Suavidad - Fortalece y Aporta Brillo - Fácil y Sencillo de Aplicar - 5 Litros - Aure
  • DOS EN UNO: Sabemos lo difícil que es escoger un champú que mantenga el brillo e hidrate el pelo de tu perro y de tu gato, a la vez que lo nutre y lo fortalece. Por ello, nuestro champú-acondicionador es perfecto para todo tipo de razas.
  • FÁCIL Y SENCILLO DE UTILIZAR: Este suave aroma quedará impregnado en tu mascota con facilidad. El champú es vitaminado, por lo que tendrás que aplicarlo durante el baño para dejar el pelo suave, fuerte y nutrido.
  • PRODUCTOS DE CALIDAD: Tu mejor amigo te importa y a nosotros también, por lo que todos los artículos cumplen el control y los estándares de calidad, higiénicos y sanitarios para garantizar la seguridad de tu mascota y aportarte tranquilidad.
  • INGREDIENTES SEGUROS: Todo nuestro catálogo está fabricado con componentes que han sido seleccionados con mucho cariño para evitar que puedan causar algún tipo de reacción o daño en las pieles o partes más sensibles de su cuerpo.
  • SOBRE NOSOTROS: Nos preocupa el bienestar de tus mascotas, por ello, ofrecemos un amplio catálogo de productos para que estén sanos. Podrás elegir champús, suavizantes, educadores, perfumes y cuidados de higiene que más se adapten a tu compañero.

 

✅ Lo más nuevo: Shampoo Para Perros 5 Litros

Nuevo
KELEBS Pastilla Natural Champú Para Perros Anti Estrés, Contra Dermatitis, Picores, Biodegradable Antipulgas Antiparasitario Con Avena, Aceites Esenciales Lavanda, Anti Olor Alivia La Picazón 3x113g
219 Opiniones
KELEBS Pastilla Natural Champú Para Perros Anti Estrés, Contra Dermatitis, Picores, Biodegradable Antipulgas Antiparasitario Con Avena, Aceites Esenciales Lavanda, Anti Olor Alivia La Picazón 3x113g
  • Suave: La lavanda y la avena contienen muchos componentes beneficiosos que ayudan a los perros que sufren de picazón en la piel o que constantemente se lamen los puntos sensibles debido a alergias u otros irritantes de la piel.
  • Calmante: se sabe que la lavanda alivia y calma a los perros ansiosos tanto física como mentalmente.
  • Hidratante: los almidones y azúcares que se encuentran en la avena son conocidos por sus propiedades de retención de agua, que pueden retener la humedad y crear una barrera protectora para evitar una mayor pérdida de humedad.
  • Fresco: fabricado con aceites esenciales de primera calidad que son lo suficientemente suaves para la piel sensible pero excelentes para neutralizar los malos olores no deseados de la piel y el pelaje de su perro.
Nuevo
Kelebs Pastilla Natural Champú con Carbón Blanqueador para Perros Blancos contra Dermatitis, Javon Antiparasitario Limpia Patas Anti Olor Aceite De Menta, Avena, Alivia Picazón Biodegradable 3x113g
  • Aclaramiento y blanqueamiento: Las manchas en el pelaje de los perros blancos y de colores más claros son una molestia común y pueden ser bastante difíciles de eliminar. El carbón vegetal es bien conocido por su capacidad para eliminar las manchas, bsorber toxinas y eliminar la suciedad y las impurezas del cabello.
  • Limpieza profunda: Las manchas se acumulan con el tiempo debido a la comida y la orina de los perros y muchas otras razones. Estas manchas son más fáciles de notar en perros blancos y de color claro¡pero eso no significa que no existan en perros de color más oscuro! Es por eso que nuestras barras de champú de carbón son ideales para todos los perros, independientemente del color, ¡todos necesitan una buena limpieza profunda de vez en cuando!
  • Calmante: Enriquecido con aceite de neem y avena, este champú sólido ha sido formulado para ayudar a los perros con picazón en la piel o que se lamen constantemente los puntos sensibles debido a alergias u otros irritantes de la piel.
  • Neutralización de olores: El aceite de menta no solo es efectivo para aliviar la picazón en la piel también combina bien con el carbón para eliminar los malos olores de esos perros particularmente malolientes.
  • ¿Sabías? 8 millones de toneladas de plástico terminan en el océano cada año, debido a la lixiviación de los vertederos y al almacenamiento inadecuado. ¡Solo el 9% del plástico del mundo se recicla y aproximadamente 300 millones de toneladas de desechos plásticos se producen en todo el mundo cada año! Cambiar a barras de champú sólidas es un cambio fácil con un gran impacto
Nuevo
Aceite De Masaje Natural Para Perros Mayores Alivia El Dolor En Caderas Y Articulaciones Mezcla De Aceites Esenciales, Arnica Reduce Inflamación Muscular Mejora Actividad, Flexibilidad. Biodegradable
  • Articulaciones y músculos: Enriquecido con Arnica montana, nuestro aceite para masajes es una fórmula calmante para la piel diseñada para ayudar a aliviar el dolor articular y muscular causado por la vejez.
  • Calmante: se sabe que el aceite de menta alivia y calma a los perros ansiosos tanto física como mentalmente. Nuestra mezcla fue hecha para ayudar a aliviar la incomodidad de tus viejos amigos y calmar su mente mientras están siendo masajeados.
  • Movilidad: el masaje juega un papel importante en la mejora de la movilidad con esas caderas rígidas y la flexibilidad muscular. Nuestra base para este aceite de masaje es una mezcla ligera y suave de aceite de almendras dulces y aceite de semilla de uva.
  • Circulación: La circulación se mejora por los efectos estimulantes que los aceites esenciales de Menta y Pimienta Negra tienen en el cuerpo.

 

≫ Más sobre: Shampoo Para Perros 5 Litros

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • CHAMPÚ NATURAL: Este champú de máxima calidad es excelente para realzar la belleza del pelaje, para humectar la piel y deshacer nudos en el pelo.
  • Con ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de nuez de macadamia es rico en ácido oleico, nutriente que destaca por su alta capacidad de penetración sobre la piel, ejerciendo un beneficio extra y super hidratante sobre las pieles secas.
  • NUTRE Y ABRILLANTA: Después del baño el cepillado será mucho más sencillo y rápido y el pelo tendrá un brillo espectacular. Además el pelo quedará sedoso y flexible.
  • FRAGANCIA CÍTRICA: El champú tiene una fragancia cítrica muy agradable que permanecerá durante tiempo en el cuerpo del perro.
  • MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelaje con abundante agua tibia Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.
  • SUPER ABSORBENTE: la bata de baño para mascotas Nobleza está hecha de material de microfibra de alta calidad. Es muy suave y absorbente y se seca rápidamente, por lo que también es menos propenso a las bacterias y los ácaros y menos propenso al moho y los hongos.
  • Múltiples tamaños: las toallas de baño para perros están disponibles en cinco tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL. Adecuado para gatos y perros de diferentes tamaños. Se adapta mejor al cuerpo de tu mascota que las toallas de baño tradicionales. ¡Atención! ¡Mide a tu mascota usando la tabla de tallas cuando vayas de compras!
  • Fácil de usar: diseño de velcro, fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en lavadora sin que se deforme
  • Multipropósito: la bata de baño para perros es perfecta para usar después de un baño, nadar o caminar mojado, ya que calienta y seca rápidamente a los perros para prevenir enfermedades. Adecuado para las cuatro estaciones. También se puede usar como ropa normal.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: asumimos el 100 % de responsabilidad por todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tienes alguna duda, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctanos!
  • FRAGANCIA EFICAZ – El limón aporta un agradable frescor y dulzura. Una ligera nota de almizcle sirve para repeler a las alimañas. Coco para un aroma suave.
  • PELO CORTO OPTIMIZADO – Diseñado para perros con pelo corto. Cuida naturalmente el pelaje del perro. Los olores desagradables se neutralizan de forma natural.
  • PH-NEUTRO – El valor del pH del champú se adapta al pelaje del animal. Esto proporciona la mejor protección posible para el pelaje, incluso con un uso frecuente.
  • FÓRMULA NATURAL – Sin parabenos ni aditivos artificiales. Los champús no contienen microplásticos, son veganos y no contienen silicona. Ingredientes hipoalergénicos.
  • ENVASADO SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes. SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MENFORSAN
MENFORSAN Champú para Perros Aceite de Macadamia 5L, Nutre y abrillanta, Poder desenredante
Prime
Características
  • CHAMPÚ NATURAL: Este champú de máxima calidad es excelente para realzar la belleza del pelaje, para humectar la piel y deshacer nudos en el pelo.
  • Con ACEITE DE MACADAMIA: El aceite de nuez de macadamia es rico en ácido oleico, nutriente que destaca por su alta capacidad de penetración sobre la piel, ejerciendo un beneficio extra y super hidratante sobre las pieles secas.
  • NUTRE Y ABRILLANTA: Después del baño el cepillado será mucho más sencillo y rápido y el pelo tendrá un brillo espectacular. Además el pelo quedará sedoso y flexible.
  • FRAGANCIA CÍTRICA: El champú tiene una fragancia cítrica muy agradable que permanecerá durante tiempo en el cuerpo del perro.
  • MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelaje con abundante agua tibia Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza Albornoz para Perros con Velcro, Superabsorbente y de Secado rápido, Albornoz de Microfibra para Todos los Gatos y Perros, Toalla Suave para Perros (XL Azul)
Prime
Características
  • SUPER ABSORBENTE: la bata de baño para mascotas Nobleza está hecha de material de microfibra de alta calidad. Es muy suave y absorbente y se seca rápidamente, por lo que también es menos propenso a las bacterias y los ácaros y menos propenso al moho y los hongos.
  • Múltiples tamaños: las toallas de baño para perros están disponibles en cinco tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL. Adecuado para gatos y perros de diferentes tamaños. Se adapta mejor al cuerpo de tu mascota que las toallas de baño tradicionales. ¡Atención! ¡Mide a tu mascota usando la tabla de tallas cuando vayas de compras!
  • Fácil de usar: diseño de velcro, fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en lavadora sin que se deforme
  • Multipropósito: la bata de baño para perros es perfecta para usar después de un baño, nadar o caminar mojado, ya que calienta y seca rápidamente a los perros para prevenir enfermedades. Adecuado para las cuatro estaciones. También se puede usar como ropa normal.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: asumimos el 100 % de responsabilidad por todos los productos para mascotas de nuestra marca. Si tienes alguna duda, haremos todo lo posible para resolverla... ¡Contáctanos!
Precio
OFERTA
Fabricante
alphazoo
alphazoo Lemon Zegg Champú para perros 200 ml, cuidado del pelaje contra los olores con limón, almizcle y coco, brillo del pelaje, piel vital, peinabilidad, ecológico y vegano, champú natural
Prime
Características
  • FRAGANCIA EFICAZ – El limón aporta un agradable frescor y dulzura. Una ligera nota de almizcle sirve para repeler a las alimañas. Coco para un aroma suave.
  • PELO CORTO OPTIMIZADO – Diseñado para perros con pelo corto. Cuida naturalmente el pelaje del perro. Los olores desagradables se neutralizan de forma natural.
  • PH-NEUTRO – El valor del pH del champú se adapta al pelaje del animal. Esto proporciona la mejor protección posible para el pelaje, incluso con un uso frecuente.
  • FÓRMULA NATURAL – Sin parabenos ni aditivos artificiales. Los champús no contienen microplásticos, son veganos y no contienen silicona. Ingredientes hipoalergénicos.
  • ENVASADO SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes. SOSTENIBLE – Las botellas se fabrican con materias primas bioplásticas de azúcar de caña. Sólo se utilizan las tierras agrícolas de caña de azúcar existentes.
Precio

 

Los perros te manifiestan amor de estas formas:

Todos entendemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los perros son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que utilizan frecuentemente los perros para mostrarte que te quiere mucho, te las nombramos en este momento:

-Cuando tu regresas a tu casa te recibe con gran entusiasmo. Esta es la manera mas simple de saber que nuestro perro nos quiere. No importará si estuviste ausente una hora o una semana entera, si va hasta ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Algunos si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perro se duerme en alguna una parte de tu habitación

Si tu perro te quiere mucho buscará dormir contigo o cerca de ti, lo cual quiere decir lealtad en su idioma.

– Viene y te trae su juguete preferido

Esto es muy importante pues significa que adora jugar contigo y también que te confía su juguete mas querido lo que hace ver de que confía en ti y deja que lo lideres.

– Te persigue

En el momento en que tu perro te persigue por toda la vivienda quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no comprenderá que desees estar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es algo que los perros han aprendido de su mama conque si te lame es pues, porque te considera uno de los suyos!

– Se da cuenta si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden sentir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo instintivo y tiene que ver con el sentido de la manada.

 

Más información: Shampoo Para Perros 5 Litros

 

 

¿Que te ha parecido?