Spray Anti Perros

Hola! Bienvenidos! Has llegado a nuestra página web donde encontrarás de todo para tu peludo! Disponemos de las mejores camas, juguetes y mucho más. Esos juguetes que van a hacer feliz a tu perro y a toda tu familia los encontrarás todos aquí. Mira nuestros enlaces aquí debajo, con los artículos de los comerciantes más relevantes de Amazon.

😍 Top Ventas: Spray Anti Perros

Más vendidos no. 1
Petsly Spray Anti Pipi Perros y Gatos Orgánico - 500ml - Doble Acción: Repelente Orines Perros y Gatos + Elimina Malos Olores - Spray Antiorines Gatos, Alternativa a Limpiador Enzimatico Orina Perros
  • SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS: El spray repelente orina perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer pipi fuera de su urinario. Olvídate de usar un detergente enzimatico perros y gatos en tus muebles, sofás, alfombras o terrazas gracias a nuestro repelente para orines de perro.
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su fórmula orgánica rica en aceites esenciales de citronela y de hierba de limón, Petsly Urine Stop tiene una acción repelente orina gatos y perros. A su vez, actúa como eliminador de olores de orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de olores fuertes o desagradables.
  • FÓRMULA ECOLÓGICA: A diferencia de otros productos anti orines perro, nuestro repelente pipi perros y gatos es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota. Este repelente de orines de perro ha sido formulado a base de aceites esenciales y geraniol, conocidos por sus propiedades repelentes naturales.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes aplicar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Más vendidos no. 2
Belly Spray Antimordeduras Perros Orgánico para Muebles y Textiles - 250ml - Spray Repelente Perros para Cachorros y Adultos - Anti Mordeduras Perro con Sabor Amargo no Tóxico - Spray Educador Perros
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS PARA PERROS: El spray de adiestramiento para perros de Belly es la solución perfecta para adiestrar a tu cachorro o perro adulto para que no muerda y destruya el mobiliario del hogar. Gracias a su fórmula de origen vegetal, ¡no deja manchas!
  • PROTEGE TUS MUEBLES, OBJETOS DEL HOGAR, TU ROPA Y TUS ZAPATOS: Nuestro spray corrector para perros puede rociarse tanto en el exterior como en el interior. Pruébalo en diferentes superficies, como muebles, objetos de casa, textiles, zapatos, plástico, madera etc.
  • SUSTANCIA AMARGA NATURAL: Gracias al aroma amargo de dos ingredientes naturales de nuestro spray (vinagre de sidra de manzana y ácido cítrico), tu mascota dejará de morder los muebles u objetos rociados con el producto. Nuestra fórmula no contiene alcohol ni perfumes añadidos
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODO DE TRANSPORTAR: Este spray anti mordeduras perro es fácil y cómodo de usar. Agita el spray antes de usarlo y rocía uniformemente los muebles y objetos domésticos deseados. Puedes aplicarlo diariamente hasta que empieces a ver resultados
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
Más vendidos no. 3
RepellShield Spray Repelente para Perros Orgánico, 250ml - Spray Antimordeduras Perros para Exterior e Interior - Spray Ahuyentador Perros, Educador del Comportamiento - Repelente para Orines de Perro
  • REPELENTE PARA PERROS EXTERIOR E INTERIOR: El spray repelente orines perro de RepellShield actúa como disuasor con múltiples funciones. Haz que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de orinar tanto en exteriores como en interiores
  • ANTIORINES PERROS: Gracias a su fórmula orgánica, nuestro spray repelente perros emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto anti pipi perros y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín
  • FÓRMULA SIN ALCOHOL: Este repelente pipi perros natural formulado con aceite esenciales activo de citronela, no contiene alcohol ni productos nocivos para la salud de tu mascota. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño
  • CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: RepellShield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Más vendidos no. 4
Repelente de orina para Perros - Educativo, de Larga duración para Interior/Exterior 500ml | Vegetal orgánico, Spray disuasorio de orina| Aroma de citronela y limón - Made in Italy Dog’s Health
  • Un aerosol eficaz para disuadir a tu perro de hacer sus necesidades donde no debe. Es un valioso apoyo en el proceso de reeducación para disuadir a al perro, y está especialmente diseñado para ayudar a corregir los malos hábitos, como las marcas de orina. Limpia, higieniza y no contiene parabenos.
  • Deshabituante Desinfectante Detergente Perfumante Desinfectante Disuasorio Cruelty Free Ingredientes naturales No testado en animales Sin níquel Sin parabenos Ifra Vegano Sin componentes de origen animal Sin SLS Sin SLES Sin colorantes Sin propelentes.
  • Adecuado en el hogar, en muebles, sofás y superficies delicadas o en terrazas y al aire libre. Los extractos naturales de plantas disuaden a los perros sin molestarlos.
  • La combinación de los productos Dog's Health Disabituante Spray y Dog's Health Disabituante Friegasuelos son ideales para los que tienen cachorros, útiles para los que tienen un perro que ensucia donde no debe, para los que quieren educar a su perro, para los que buscan un deshabituante que no manche las superficies. IMPORTANTE: lea atentamente el "Prospecto" para el uso correcto del producto.
  • Desprende un agradable aroma a citronela y limón, a través de la composición de aceites esenciales naturales, la mezcla de esencias perfumadas actúa higienizando la zona donde se pulveriza, neutralizando el olor que dejan los deyecciones del animal. A diferencia de otros productos, este disuasor para perros tiene una protección duradera. Son productos fabricados en Italia, formulados con INCI vegetal orgánico.
RebajasMás vendidos no. 5
OUT! Sin chew deterrent, 500 ml
  • Ningún disuasivo masticable para perros es un elemento disuasorio para perros sin masticar que ayuda a dejar de morder, masticar, lamer y rascarse.
  • Su fórmula no urticante y sin alcohol es segura para rociar directamente sobre la piel del perro para desalentar el lamido de su piel con picazón, puntos de sutura o vendajes.
  • Ideal durante el entrenamiento de nuevos cachorros para desalentar lamer, masticar y morder artículos para el hogar
  • La fórmula de mal sabor se puede aplicar a cualquier superficie que necesite protección.
  • El práctico spray de acción del gatillo facilita su aplicación

 

≫ Lo más nuevo: Spray Anti Perros

Nuevo
ulapithi Spray Corrector para Mascotas | Spray de Entrenamiento para IR al baño Keep Clean Tidy,El Spray Corrector para Mascotas Mantiene Limpio y ordenado, Ayuda para el Entrenamiento de la casa
  • 【Forma un hábito】: Rocíe el aerosol de entrenamiento para ir al baño en el área donde desea que su mascota haga caca, atraiga a su perro para que haga caca allí y convierta en un hábito natural para su mascota hacer caca allí.
  • 【Manténgase limpio y ordenado】: el spray corrector para mascotas le permite a su mascota desarrollar un estilo de vida activo y ayuda a minimizar el daño a los muebles de interior y al paisajismo al aire libre.
  • 【Ingredientes seguros】: los ingredientes del aerosol atrayente para perros son saludables y seguros y no dañarán el sentido del olfato ni el nervioso de su perro. El aerosol de entrenamiento para ir al baño es duradero y ambiental.
  • 【Diseño compacto】: el diseño pequeño y compacto hace que el aerosol para entrenamiento de orinal sea fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio. El spray corrector de mascotas ligero y portátil hace que sea fácil de llevar sobre la marcha.
  • 【Uso extensivo】: el aroma del spray atrayente para perros atrae naturalmente a las mascotas. El aerosol de entrenamiento para ir al baño es ideal para usar en áreas al aire libre, césped artificial y almohadillas para cachorros.
Nuevo
Spray sin Masticar para Perros,Spray Amargo para Evitar Que Las Mascotas mastiquen - Dispositivos para Evitar ladridos de Perros de 120 ml para Establecer un área prohibida para Entrenar Generic
  • 【Evite que los gatos arañen los muebles】: Cat Spray for Scratching tiene un sabor intrínsecamente amargo, lo que disuade a la mayoría de los gatos de morder o arañar sofás y otros muebles, para que pueda beneficiarse del uso a largo plazo de los muebles.
  • 【Seguro y natural】: Pet Corrector Spray puede aumentar la amargura del spray. Utiliza una gran receta y componentes naturales como extractos de cítricos y romero para evitar que los gatos se rasquen.
  • 【Buena herramienta para entrenar gatos】: el spray antiarañazos para gatos producirá un hedor que los gatos encuentran repulsivo. Por lo tanto, puede usarlo para crear un área prohibida que se corresponda con una recompensa o castigo por enseñar a los gatos.
  • 【Cómodo de usar】: Simplemente rocíe No Chew Spray donde desee que el gato se mantenga alejado y, a medida que mejore el comportamiento de la mascota, úselo con menos frecuencia. Idealmente, debe rociarlo tres o cuatro veces al día durante las primeras dos semanas, o con la frecuencia que sea necesaria.
  • 【Amplia gama de usos】: Cat Anti Scratch Spray se puede aplicar a los objetos que desea evitar que los gatos mastiquen y rasguñen, como muebles, sofás, cortinas y otras cosas que les gusta roer.
Nuevo
Hearthxy 10 Pcs Spray Anti masticación amarga - Spray Amargo para Perros y Gatos antiarañazos de 50 ml - Aerosol Corrector para Mascotas Aerosol calmante para Evitar Que Las Mascotas mastiquen
  • 【Sin arañazos en los muebles】: Anti Chew Bitter Spray evitará que los gatos y los perros mastiquen, laman o rayen los muebles, lo que le permite usar los muebles de forma duradera.
  • 【Confiable y seguro】: Dog Behavior Correction Spray utiliza ingredientes seguros de fuentes naturales como el romero y los cítricos para aumentar la amargura, lo que lo hace confiable para que lo usen las mascotas.
  • 【Aerosol amargo efectivo】: Con el propósito de entrenar a sus gatos para que no mastiquen ni muerdan de manera inapropiada, el aerosol No Chew Cat emitirá un olor peculiar que los gatos no pueden soportar.
  • 【Úselo fácilmente】: aplicar el Bitter Spray en las áreas donde desea que sus gatos o perros dejen de rascarse hace que el uso de Cat Anti Chew Spray sea y práctico.
  • 【Ampliamente aplicable】: el spray para perros y gatos se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y es muy adecuado para muebles, ropa, zapatos, cortinas, cables, etc.

 

≫ Más sobre: Spray Anti Perros

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • PARA USO EN INTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • NO usar en plantas.
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS PARA PERROS: El spray de adiestramiento para perros de Belly es la solución perfecta para adiestrar a tu cachorro o perro adulto para que no muerda y destruya el mobiliario del hogar. Gracias a su fórmula de origen vegetal, ¡no deja manchas!
  • PROTEGE TUS MUEBLES, OBJETOS DEL HOGAR, TU ROPA Y TUS ZAPATOS: Nuestro spray corrector para perros puede rociarse tanto en el exterior como en el interior. Pruébalo en diferentes superficies, como muebles, objetos de casa, textiles, zapatos, plástico, madera etc.
  • SUSTANCIA AMARGA NATURAL: Gracias al aroma amargo de dos ingredientes naturales de nuestro spray (vinagre de sidra de manzana y ácido cítrico), tu mascota dejará de morder los muebles u objetos rociados con el producto. Nuestra fórmula no contiene alcohol ni perfumes añadidos
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODO DE TRANSPORTAR: Este spray anti mordeduras perro es fácil y cómodo de usar. Agita el spray antes de usarlo y rocía uniformemente los muebles y objetos domésticos deseados. Puedes aplicarlo diariamente hasta que empieces a ver resultados
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
  • SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS: El spray repelente orina perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer pipi fuera de su urinario. Olvídate de usar un detergente enzimatico perros y gatos en tus muebles, sofás, alfombras o terrazas gracias a nuestro repelente para orines de perro.
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su fórmula orgánica rica en aceites esenciales de citronela y de hierba de limón, Petsly Urine Stop tiene una acción repelente orina gatos y perros. A su vez, actúa como eliminador de olores de orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de olores fuertes o desagradables.
  • FÓRMULA ECOLÓGICA: A diferencia de otros productos anti orines perro, nuestro repelente pipi perros y gatos es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota. Este repelente de orines de perro ha sido formulado a base de aceites esenciales y geraniol, conocidos por sus propiedades repelentes naturales.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes aplicar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
MÁS COMPRADO
Fabricante
LA PLAZA DE DIA
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
Prime
Características
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • PARA USO EN INTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • NO usar en plantas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BELLY OUR MUTUAL FRIEND
Belly Spray Antimordeduras Perros Orgánico para Muebles y Textiles - 250ml - Spray Repelente Perros para Cachorros y Adultos - Anti Mordeduras Perro con Sabor Amargo no Tóxico - Spray Educador Perros
Prime
Características
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS PARA PERROS: El spray de adiestramiento para perros de Belly es la solución perfecta para adiestrar a tu cachorro o perro adulto para que no muerda y destruya el mobiliario del hogar. Gracias a su fórmula de origen vegetal, ¡no deja manchas!
  • PROTEGE TUS MUEBLES, OBJETOS DEL HOGAR, TU ROPA Y TUS ZAPATOS: Nuestro spray corrector para perros puede rociarse tanto en el exterior como en el interior. Pruébalo en diferentes superficies, como muebles, objetos de casa, textiles, zapatos, plástico, madera etc.
  • SUSTANCIA AMARGA NATURAL: Gracias al aroma amargo de dos ingredientes naturales de nuestro spray (vinagre de sidra de manzana y ácido cítrico), tu mascota dejará de morder los muebles u objetos rociados con el producto. Nuestra fórmula no contiene alcohol ni perfumes añadidos
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODO DE TRANSPORTAR: Este spray anti mordeduras perro es fácil y cómodo de usar. Agita el spray antes de usarlo y rocía uniformemente los muebles y objetos domésticos deseados. Puedes aplicarlo diariamente hasta que empieces a ver resultados
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
Precio
OFERTA
Fabricante
Petsly
Petsly Spray Anti Pipi Perros y Gatos Orgánico - 500ml - Doble Acción: Repelente Orines Perros y Gatos + Elimina Malos Olores - Spray Antiorines Gatos, Alternativa a Limpiador Enzimatico Orina Perros
Prime
Características
  • SPRAY ANTIORINES PERROS Y GATOS: El spray repelente orina perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer pipi fuera de su urinario. Olvídate de usar un detergente enzimatico perros y gatos en tus muebles, sofás, alfombras o terrazas gracias a nuestro repelente para orines de perro.
  • DOBLE ACCIÓN: Gracias a su fórmula orgánica rica en aceites esenciales de citronela y de hierba de limón, Petsly Urine Stop tiene una acción repelente orina gatos y perros. A su vez, actúa como eliminador de olores de orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de olores fuertes o desagradables.
  • FÓRMULA ECOLÓGICA: A diferencia de otros productos anti orines perro, nuestro repelente pipi perros y gatos es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota. Este repelente de orines de perro ha sido formulado a base de aceites esenciales y geraniol, conocidos por sus propiedades repelentes naturales.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes aplicar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Precio

 

Los perros te muestran amor de diferentes formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos los seres vivos, los perros son los más leales e incondicionales. Hay 6 formas que usan frecuentemente los perros para decirte que te quiere mucho, te las contamos en este momento:

-Cuando regresas a tu hogar te recibe con gran entusiasmo. Esta es la forma mas simple de entender que nuestro perro nos aprecia. No importará si te ausentaste una hora o una semana, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te ha echado de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse un poco de pipi.

-Tu perrito se duerme en una una parte de tu habitación

Si tu perro te quiere mucho deseará reposar contigo o cerca de ti, lo cual quiere decir lealtad en su idioma.

– Viene y te te acerca su juguete favorito

Esto es primordial porque quiere decir que adora jugar contigo y también que te confía su juguete mas apreciado lo cual hace ver de que confía en ti y deja que lo dirijas.

– Te persigue

En el momento en que tu perro te sigue por toda la vivienda quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas mucho; el no entenderá que desees estar un tiempo en soledad.

– Lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perros aprendieron de su mama así que si te lame es porque te ve como uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros pueden percibir el dolor humano. Cuando estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo que hacen por instinto y tiene que ver con la vida en manada.

 

Sobre: Spray Anti Perros

 

 

¿Que te ha parecido?