Tira Bolas Para Perros

Bienvenido! como va tu día? Buscando collares, comederos o muebles para tu perrito? Están todos aquí, en nuestros links debajo, verás un sin fin de posibilidades para tu querido peludo, desde camitas, acolchados hasta piensos, juguetes de diferentes estilos y colores. ¡Que divertido es buscar juguetes y cosas para gozar del tiempo en tu casa con tu perrito!

🔥 Más Vendidos: Tira Bolas Para Perros

Más vendidos no. 1
All FOR Paws Hyperfetch Ultimate Lanzador de Bolas automático Interactivo Juguete para Perro, máquina de lanzar Pelotas de Tenis para Entrenamiento de Perros, 3 Bolas Incluidas (Mini Estilo)
  • Diseño para la diversión: el lanzador de bolas interactivo All For Paws es una máquina de búsqueda automática que puede ser utilizada por el perro y el propietario o simplemente el perro. Las características del lanzador hacen que el juego independiente sea fácil y divertido, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, elegir tu distancia de lanzamiento y luego caer en una mini bola de 2 pulgadas.
  • Distancia de lanzamiento ajustable: el lanzador de bolas puede lanzar la bola de 10, 20 o 30 pies, que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón.
  • 3 pelotas de tenis incluidas: utiliza solo nuestras pelotas de tenis All for Paw para evitar discapacidad de funcionamiento, otras pelotas de tenis de marca no son compatibles. El lanzador de bolas funciona con 6 pilas C (no incluidas) o con adaptador de CA (incluido).
  • Consejos de uso: supervisa siempre a tu perro mientras juega. Algunos juguetes pueden ser inapropiados para tu perro. Retira y reemplaza el juguete si se daña.
  • Garantía de devolución de dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. Todos nuestros productos están respaldados por 1 año de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Más vendidos no. 2
GJCrafts Lanzador de Bolas automático 3 configuraciones de Distancia de Tiro Máquina para lanzar Pelotas de Tenis interactiva para Entrenamiento y Entretenimiento de IQ de Perros (3 Bolas Incluidas)
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【Distancia de lanzamiento ajustable】 Nuestro lanzador automático de pelotas de tenis para perros tiene 3 configuraciones de distancia de lanzamiento. Las luces en el lanzador automático de bolas para perros indicarán qué distancia se selecciona. La configuración de distancia ajustable le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies, así que adáptese a diferentes tamaños de espacio.
  • 【Suficiente ejercicio para el perro】 El lanzador de bolas automático entrena el comportamiento de su mascota y mantiene a su mascota enérgica, lo que lo convierte en un juego perfecto para jugar con su mascota en interiores o exteriores.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Este juguete para lanzar viene con tres pelotas de tenis resistentes, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【RECORDATORIO AMABLE】 Coloque las bolas en el lugar de disparo correcto, de lo contrario afectará la distancia de disparo. Mantenga las bolas secas, las bolas mojadas también pueden afectar la distancia de tiro. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasMás vendidos no. 3
lanzador de pelotas, KKTECT 3 ajuste de distancia ajustable Lanzador automático de pelotas de tenis para entrenar y jugar Incluyendo 3 bolas
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【El ajuste de distancia ajustable】 Le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies. Es una buena herramienta de entrenamiento para perros mayores y cachorros cansados ​​y enérgicos.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【La búsqueda incluye】 Este juguete para lanzar viene con tres duras pelotas de tenis, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【Recomendaciones de uso】 Supervise siempre a su perro durante las competiciones. Es posible que algunos juguetes no sean adecuados para su perro. Si el juguete está dañado, retírelo y reemplácelo.
Más vendidos no. 4
Chuckit! 06300 12 Lanzador de Pelotas para Perros, M
  • Estos lanzadores Pro Chuckit te permiten tirar la pelota de tenis 2 o 3 veces más, sin ningún esfuerzo físico en particular
  • El mango ofrece comodidad y control óptimo gracias a su forma ergonómica
  • Los lanzadores están hechos de un plástico suave y liviano; este plástico agarra firmemente la pelota y la libera cuando balanceas tu brazo
  • El paquete incluye 1 Chuckit Sport Launcher y 1 Chuckit Tennis Ball
  • Muchas pelotas son compatibles con estos lanzadores
Más vendidos no. 5
Fuitna - Juguete interactivo para perro, lanzador automático de bolas de tenis para mascotas, para entrenar y jugar, 3 bolas incluidas
  • Es duradero y flexible, y protege a tu mascota de daños. Este juguete es fácil de recoger, almacenar y limpiar.
  • Juguete interactivo: la mascota puede jugar a su juego favorito aunque el propietario no esté en casa.
  • Este juguete de lanzamiento tiene tres pelotas de tenis elásticas, por lo que las mascotas pueden disfrutar de una diversión infinita.
  • El lanzador es una máquina automática para que los dueños y los perros jueguen juntos o para que las mascotas jueguen solas. La función del lanzador hace que sea fácil e interesante jugar de forma independiente. Solo tienes que conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y meter una pelota.
  • La distancia de lanzamiento es ajustable: el lanzador esférico puede lanzar bolas a 3 m, 6 m y 9 m de distancia, y se puede ajustar fácilmente con solo pulsar el botón.

 

➤ Novedades: Tira Bolas Para Perros

Nuevo
My Joone | Juguete para perros de rocío en color cebra y pelota de goma maciza / pelota dental para perros pequeños y grandes, pelota con cuerda, pelota de lanzamiento, juguete antidesgarros.
  • Perros grandes, perros pequeños, perros medianos, pelota de 5 cm, bola de 7 cm, dental, robusto, duradero y seguro
  • Juguete para perros, juguete para masticar, juguete de recompensa, juguete IQ, juguete de snack, juguete de lanzamiento
  • Cuidado dental, encías saludables, pelota de cuidado dental, pelota para perros, pelota de lanzamiento, juguete para cachorros
  • masticar, tirar, buscar golosinas escondidas, jugar con tu perro
  • Pelota con cuerda, resistente a roturas, de goma, caucho natural, fácil limpieza, juguete de tracción
Nuevo
Gaeirt Suministros para Mascotas, Juguete para Masticar Mascotas, Pelota para Lanzar a Mano para Mascotas, Pelota Molar con Cuerda de Goma Telescópica para Practicar Juegos Interactivos(Azul)
  • 【MATERIAL SALUDABLE】 Este juguete está hecho de material TPR + ABS ecológico y saludable, que es duradero y no será mordido por perros. El proceso de uso es simple y puede usarse durante mucho tiempo. Este producto atraerá fuertemente a los perros la diversión de jugar, por lo que se recomienda jugar durante 20-30 minutos a la vez para que los perros estén más sanos.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Coloque la hebilla de cuerda redonda en su dedo y lance la pelota para mascotas libremente en su muñeca con una fuerza suave. La pelota de mascota rebota bajo la acción de la estructura de cuerda telescópica incorporada. Repita el proceso de esta manera, interactúe y juegue con el perro, aumente el interés en el producto y mejore la relación entre el dueño y el perro.
  • 【JUGUETE INTERACTIVO】 Este es un juguete para mascotas que interactúa con la mascota. Integra múltiples funciones, como bola de lanzamiento telescópica automática, bola para mascotas, bola molar, etc. Este juguete para mascotas puede traer más diversión al perro.
  • 【CORDÓN TELESCÓPICO】 La pelota para lanzar a mano tiene un cordón telescópico incorporado. La hebilla redonda de cordón suave en el otro extremo del cordón se coloca en el dedo medio del propietario. Después de girar, la bola se tira con la ayuda de la inercia. Traiga más felicidad a los dueños y mascotas.
  • 【BOLA MOLAR】 La pelota para mascotas se puede usar directamente como una pelota molar para perros. La parte central de la bola molar está completamente rodeada de 360 ​​° por protuberancias molares suaves de diferentes tamaños, y la esfera dura también está diseñada con una variedad de formas diferentes de puntos molares.
Nuevo
Juguete De Perro Interactivo, Bola De Fútbol Con Cuerda Agarrando, Presiona A Frisbee For Lanzar Y Camioneta De Entrenamiento De Mascotas, Ideal For Perros Pequeños A Medianos ( Color : Blue pink )
  • [Rebound Frisbee Ball]: El juguete se puede aplastar de una forma esférica en un frisbee, arrojar el juguete, y el juguete puede recuperarse en una esfera por sí misma durante el vuelo. Este producto es fácil de lanzar, lanzar lejos, volar alto y tiene un buen rendimiento de vuelo. Después de que el dueño lanza la pelota de frisbee, deja que el perro la recoja, aumente la fuerza física del perro y haz que el perro sea más saludable
  • [Juguete de tira y afloja]: El dueño y el perro tienen cada uno un extremo de la cuerda trenzada de nylon, que puede usarse como un juguete de tira y afloja. No solo puede mejorar la comprensión tácita entre el propietario y el perro, sino también mejorar la aptitud física del perro
  • [Bola de molienda de dientes]: Hay muchas cuerdas de algodón que morden las cuerdas alrededor del juguete, que no solo pueden estimular el interés del perro en morder el juguete, sino que también eliminar efectivamente el Cálculo, residuos de arroz o suciedad sobre los dientes del perro y protege la salud del perro. Salud dental y oral
  • [Bola de entrenamiento interactiva]: el propietario puede tirar el juguete con las manos, o puede patear la pelota con los pies y dejar que el perro lo recoja. Cuando el perro nade al aire libre, también puede jugar interactivamente en el agua para mejorar la relación entre el propietario y el perro
  • [Juguete para perros al aire libre multifuncional]: este es un juguete divertido interactivo multifuncional para la mascota principal, que combina las funciones de la bola de frisbee de rebote, la bola de entrenamiento interactiva, la bola molar, Juguete de tira y afloja, entretenimiento deportivo al aire libre y otras funciones, que pueden aportar múltiples funciones a los perros

 

✅ Productos relacionados: Tira Bolas Para Perros

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Diseño para la diversión: el lanzador de bolas interactivo All For Paws es una máquina de búsqueda automática que puede ser utilizada por el perro y el propietario o simplemente el perro. Las características del lanzador hacen que el juego independiente sea fácil y divertido, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, elegir tu distancia de lanzamiento y luego caer en una mini bola de 2 pulgadas.
  • Distancia de lanzamiento ajustable: el lanzador de bolas puede lanzar la bola de 10, 20 o 30 pies, que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón.
  • 3 pelotas de tenis incluidas: utiliza solo nuestras pelotas de tenis All for Paw para evitar discapacidad de funcionamiento, otras pelotas de tenis de marca no son compatibles. El lanzador de bolas funciona con 6 pilas C (no incluidas) o con adaptador de CA (incluido).
  • Consejos de uso: supervisa siempre a tu perro mientras juega. Algunos juguetes pueden ser inapropiados para tu perro. Retira y reemplaza el juguete si se daña.
  • Garantía de devolución de dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. Todos nuestros productos están respaldados por 1 año de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【Distancia de lanzamiento ajustable】 Nuestro lanzador automático de pelotas de tenis para perros tiene 3 configuraciones de distancia de lanzamiento. Las luces en el lanzador automático de bolas para perros indicarán qué distancia se selecciona. La configuración de distancia ajustable le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies, así que adáptese a diferentes tamaños de espacio.
  • 【Suficiente ejercicio para el perro】 El lanzador de bolas automático entrena el comportamiento de su mascota y mantiene a su mascota enérgica, lo que lo convierte en un juego perfecto para jugar con su mascota en interiores o exteriores.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Este juguete para lanzar viene con tres pelotas de tenis resistentes, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【RECORDATORIO AMABLE】 Coloque las bolas en el lugar de disparo correcto, de lo contrario afectará la distancia de disparo. Mantenga las bolas secas, las bolas mojadas también pueden afectar la distancia de tiro. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【El ajuste de distancia ajustable】 Le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies. Es una buena herramienta de entrenamiento para perros mayores y cachorros cansados ​​y enérgicos.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【La búsqueda incluye】 Este juguete para lanzar viene con tres duras pelotas de tenis, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【Recomendaciones de uso】 Supervise siempre a su perro durante las competiciones. Es posible que algunos juguetes no sean adecuados para su perro. Si el juguete está dañado, retírelo y reemplácelo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ALL FOR PAWS
All FOR Paws Hyperfetch Ultimate Lanzador de Bolas automático Interactivo Juguete para Perro, máquina de lanzar Pelotas de Tenis para Entrenamiento de Perros, 3 Bolas Incluidas (Mini Estilo)
Prime
Características
  • Diseño para la diversión: el lanzador de bolas interactivo All For Paws es una máquina de búsqueda automática que puede ser utilizada por el perro y el propietario o simplemente el perro. Las características del lanzador hacen que el juego independiente sea fácil y divertido, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, elegir tu distancia de lanzamiento y luego caer en una mini bola de 2 pulgadas.
  • Distancia de lanzamiento ajustable: el lanzador de bolas puede lanzar la bola de 10, 20 o 30 pies, que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón.
  • 3 pelotas de tenis incluidas: utiliza solo nuestras pelotas de tenis All for Paw para evitar discapacidad de funcionamiento, otras pelotas de tenis de marca no son compatibles. El lanzador de bolas funciona con 6 pilas C (no incluidas) o con adaptador de CA (incluido).
  • Consejos de uso: supervisa siempre a tu perro mientras juega. Algunos juguetes pueden ser inapropiados para tu perro. Retira y reemplaza el juguete si se daña.
  • Garantía de devolución de dinero: tu satisfacción es nuestra prioridad. Todos nuestros productos están respaldados por 1 año de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GJCrafts
GJCrafts Lanzador de Bolas automático 3 configuraciones de Distancia de Tiro Máquina para lanzar Pelotas de Tenis interactiva para Entrenamiento y Entretenimiento de IQ de Perros (3 Bolas Incluidas)
Prime
Características
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【Distancia de lanzamiento ajustable】 Nuestro lanzador automático de pelotas de tenis para perros tiene 3 configuraciones de distancia de lanzamiento. Las luces en el lanzador automático de bolas para perros indicarán qué distancia se selecciona. La configuración de distancia ajustable le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies, así que adáptese a diferentes tamaños de espacio.
  • 【Suficiente ejercicio para el perro】 El lanzador de bolas automático entrena el comportamiento de su mascota y mantiene a su mascota enérgica, lo que lo convierte en un juego perfecto para jugar con su mascota en interiores o exteriores.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Este juguete para lanzar viene con tres pelotas de tenis resistentes, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【RECORDATORIO AMABLE】 Coloque las bolas en el lugar de disparo correcto, de lo contrario afectará la distancia de disparo. Mantenga las bolas secas, las bolas mojadas también pueden afectar la distancia de tiro. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precio
OFERTA
Fabricante
KKTECT
lanzador de pelotas, KKTECT 3 ajuste de distancia ajustable Lanzador automático de pelotas de tenis para entrenar y jugar Incluyendo 3 bolas
Prime
Características
  • 【Diseño de entretenimiento】 El lanzador esférico interactivo de pata completa es un agarrador automático, que puede ser utilizado por perros y dueños de perros o perros. La función de iniciador hace que los juegos independientes sean fáciles y divertidos. Todo lo que tiene que hacer es conectar la fuente de alimentación, seleccionar la distancia de lanzamiento y luego soltar la mini bola de 2 pulgadas.
  • 【El ajuste de distancia ajustable】 Le permite lanzar 10 pies, 20 pies o 30 pies. Es una buena herramienta de entrenamiento para perros mayores y cachorros cansados ​​y enérgicos.
  • 【Alta calidad】 Uso a largo plazo disponible mediante el uso de plástico de alta calidad, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【La búsqueda incluye】 Este juguete para lanzar viene con tres duras pelotas de tenis, lo que brinda diversión sin fin. Puede utilizar 6 pilas tipo C (no incluidas) o adaptador de CA (incluido).
  • 【Recomendaciones de uso】 Supervise siempre a su perro durante las competiciones. Es posible que algunos juguetes no sean adecuados para su perro. Si el juguete está dañado, retírelo y reemplácelo.
Precio

 

Puertas para tu perro

No hay algo que dé mucho más seguridad a ti y a tu perro que tener puertas especiales. Si tienes parque o jardin son idóneas, puesto que tu perro puede salir e ingresar aun si tu no te hallas en tu casa.

Como funcionan? Las puertas se añaden en la parte más baja de una puerta y son realmente útiles para que tu perro pueda ingresar y salir de la vivienda al jardín con sencillez. Existen muchos tamaños y diseños diferentes dependiendo de tus pretensiones; algunas traen cerrojo a fin de que consigas cerrarlas por completo también si fuera necesario. Según el tamaño del perro, será la puerta.

Esto te asombrará y desearás una ahora mismo: Existen puertas que tienen incorporado un chip, que solo dejan que entre y salga tu perro y absolutamente nadie más, son las mas seguras de todas!

Puertas con sensor su funcionamiento es con un chip que se encuentra en el perro.

Hay en el mercado puertas con modos de ajuste de tamaño, para escoger según el tamaño de tu mascota. Pues claro, que cuando crece el perro, que hago con la puerta, sino, verdad? 😊Muy buena iniciativa! )

-Puertas automáticas: Con cierre imantado

-Puertas aislantes: Protegen del clima al perro.

Beneficios de tener una puerta para tus perritos:

Independencia: Tu mascota amada va a ingresar y salir cuando le apetezca, incluso en tu ausencia. Si está solo en la casa va a poder salir al jardín del mismo modo y jugar o dormir.

Comodidad: Podrás seguir realizando tus actividades sin necesidad de interrumpirlas en tanto que tu perro se manejará de modo independiente accediendo y saliendo a su antojo.

Seguridad: ya hemos visto que existen modelos con chip que te brindan la seguridad de que la puerta continúe cerrada si el perro no la está utilizando. Él sentirá independencia, estará más relajado y no ladrará todo el tiempo y tu, sentirás comodidad y te lograras relajar pues tendrás un tema menos de que preocuparte!.

 

Acerca de: Tira Bolas Para Perros

 

 

¿Que te ha parecido?