Traje Perro Grande

Deseas jugar con tu perro y se te acabaron los juguetes? No hay problema! Aquí están esperándote todos esos preciosos juguetes para que tu y tu perro la pasen fenomenal. Contamos con por poner un ejemplo, el Kong, que es un juego con el que el perro se divierte, lo va mordiendo y en preciso momento sale comida que tu le has cargado antes, únicamente debes ajustar la dificultad para que no tarde mucho en que salga su comida y el perro se frustre. Todo lo mencionado y más verás en nuestros enlaces aquí debajo, muchas gracias por tu visita.

➤ Más Vendidos: Traje Perro Grande

Más vendidos no. 1
NAMSAN Ropa para Perros con Capucha para Mascotas, Ropa de Invierno Suave y cómoda, Adecuada para Perros medianos y Grandes, rojo-3XL
  • Tamaño: Hay dos colores, negro y rojo, con varios tamaños para elegir, adecuado para mascotas medianas y grandes. Comprueba cuidadosamente la tabla de tallas antes de comprar y mide a tu mascota, especialmente la longitud del pecho y del cuerpo de la mascota.
  • Tejido de alta calidad: esta sudadera con capucha para perro de algodón de alta calidad es cálida y agradable al tacto y es fácil de llevar. El material interior está diseñado con forro polar ligero para mantener a tu perro caliente y disfrutar de actividades al aire libre en otoño e invierno.
  • Fácil de limpiar: la ropa para perros es lavable a máquina, tiene una larga vida útil y no se desvanece, lo que ayuda a ahorrar tiempo y energía y mantener las manos calientes en climas fríos.
  • Diseño simple: la ropa deportiva para mascotas está equipada con botones de presión que permiten a tu mascota ponerse y quitarse fácilmente sin afectar el pelo de tu mascota. En la parte posterior de la ropa hay una pequeña abertura que permite conectar la cuerda de remolque al salir.
  • Regalos calientes: la ropa para mascotas es casual y de moda, muy adecuada para fiestas y ocasiones festivas, así como para el uso diario. Esta ropa para perros es el regalo más cálido para tu mascota en Navidad u otras vacaciones importantes, ya que no solo hace que tu mascota se vea bonita, sino que también da calor a tu mascota.
Más vendidos no. 2
Pijama de una Pieza para Perros Grandes y medianos para la pérdida de Cabello, alergias, antifugas, protección de heridas, Alternativa de Cono (2XL, Rosa)
  • Material transpirable: el traje Yeapeeto Recovery está hecho de 95% algodón y 5% elastano, que es altamente elástico, puro, súper suave, ligero y transpirable, sin carga en el cuerpo de tu mascota. Es ajustado, pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 【Alternativa cónica】 Traje profesional de recuperación de perros – es una alternativa perfecta al cono. Usar nuestro traje de recreación es más conveniente que en un cono/e-color, cuando comen, duermen y caminan, moviéndose más libremente.
  • 【Cubierta completa】Los bodis de perro Yeapeeto también están diseñados como pijamas con piernas para cubrir todo el cuerpo en un área más grande para evitar que las mascotas lamen heridas, enfermedades de la piel, lugares calientes y alergias.
  • Previene el cabello, a prueba de polvo: suave y transpirable, agradable al tacto, lavable a máquina. Los bodys con piernas pueden contener la caída de los perros. Mantén tu habitación limpia, ya sea al aire libre, sofá o coche. ¡Pasa menos tiempo barriendo y aspirando y más tiempo para abrazar!
  • 【Diseño redondo del abdomen: para facilitar el proceso de defecación para perros masculinos, puede cortar el paño redondo junto con el lado de la línea imaginaria.
Más vendidos no. 3
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco para Perros Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
323 Opiniones
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco para Perros Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
RebajasMás vendidos no. 4
JIASHA Halloween Disfraz De ala De Murciélago Disfraz De Gato con Campana De Calabaza, Traje De Cosplay De Perro Mascota ala De Murciélago para Carnaval, Halloween Y Cumpleaños
  • 【Diseno De Alas De Bat : 】Cuando tu gato use estas alas de murciélago, y se volverá genial y misterioso. Las alas de murciélago brindan diversión sin fin a tu gato y a ti en Halloween.
  • 【Duradero Y Ligero: 】El ala del murciélago está hecha de tela gruesa de fieltro para mantener la forma del murciélago durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Unico:】 El disfraz de mascota está diseñado en forma de alas de murciélago, vívido y encantador, lo que hace que tus mascotas sean lindas y agreguen un ambiente más festivo.
  • 【Aplicación: 】Disfraces lindos para gatos, perros y la mayoría de las mascotas pequeñas; Ideal para Halloween, Navidad, fiestas, cosplay, vacaciones y uso diario, así como sesiones de fotos.
  • 【Regalo Ideal Para Tus Mascotas: 】Pon estas increíbles alas de murciélago en tus encantadores gatos o perros para disfrazarte de Halloween, fotos de Navidad, fiestas de cosplay, etc. Se llenarán de risas y atención.
Más vendidos no. 5
Komate Impermeable Chaqueta de Perro Abrigo de Invierno Chaqueta Cachorro Reflectante de Seguridad Pequeño Mediano Perros Grandes Traje a Prueba de Viento S Negro
  • Abrigo grueso y cálido forro polar para perros pequeños medianos y grandes.
  • 6 tamaños y 4 colores – Por favor, mide la talla de tu perro y elige el tamaño correcto de chaqueta según nuestra tabla de tallas. Por favor, elige la medida del pecho en prioridad y el cuello secundario. Si la medida coincide con ambos tamaños, elige la más grande para reservar espacio para respirar.
  • Diseño de rayas reflectantes de seguridad nocturna: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para perro para mantener a tu perro visible y seguro por la noche.
  • Arnés para perro y agujeros de correa – agujero en la parte posterior reservado para arnés de perro o correa, lo que le permite fijar la correa del perro fácilmente.
  • Adecuado para perros de tamaño pequeño, mediano y grande, 6 tamaños diferentes para sus opciones. Adecuado para la mayoría de los perros de mascotas, husky, bulldog, Schnauzer, samoyed, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, recuperador de oro, pug, etc.

 

≫ Lo más nuevo: Traje Perro Grande

Nuevo
Mipcase 2 Uds Disfraz de Carnaval: Dinosaurio Xcm Cachorro Halloween Dibujos Animados Grandes Verde Invierno M Vestido para Cm Cálido Gato Mascarada Ropa de Vacaciones Traje Capa Perro
  • atuendo para mascotas: adorable estilo de forma de cocodrilo, elegante, adecuado para usar en navidad o en la vida diaria, agregue más ambiente festivo.
  • ropa de dinosaurio para perros: vista a su perro pequeño con este hermoso atuendo, brinde más placer a la familia y las mascotas.
  • abrigos de clima frío para perros: conveniente para que su mascota se ponga o se quite la ropa. y reduce la caída del pelo de los perros al suelo con él, mantén tu hogar despejado.
  • ropa de cocodrilo para perros: hecha de poliéster, felpa corta, material de tela de fieltro, más suave, duradero, cálido y bonito.
  • disfraz de cachorro: hecho de material de alta calidad, lo que lo hace cómodo de usar, puede elegirlo para su mascota sin preocupaciones.
Nuevo
Disfraz de Halloween for mascotas, perros, disfraces de Halloween for perros, trajes de cosplay for perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 【Material】 Los disfraces de Halloween para perros están hechos de poliéster duradero y de alta calidad, suave y cómodo de llevar.Los amigos, la familia y los extraños no podrán soportar la ternura cuando tu perro haga una entrada como una pequeña abeja.
  • 【Diseño】 Los disfraces de Halloween para mascotas tienen un par de alas de abeja en la parte posterior que hacen que tu mascota se vea más como una abeja linda y divertida.
  • 【características】 Este disfraz de perro está equipado con v elcro en el cuello y el pecho, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del perro para que se ajuste al cuerpo del perro de cerca.
  • 【Ocasión】Los disfraces de Halloween para gatos son perfectos para Halloween, Navidad, exposiciones caninas, carnavales locales o fiestas de cosplay.Regalo imprescindible para tu mascota durante viajes, fiestas de cosplay o sesiones de fotos de vacaciones, también mantiene el calor en invierno.
  • 【Elija varios tamaños】 Los disfraces para perros están disponibles en tres tamaños: SM L. Mida el tamaño de su perro antes de comprar.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Nuevo
Disfraz de Halloween for mascotas, perros, disfraces de Halloween for perros, trajes de cosplay for perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 【Material】 Los disfraces de Halloween para perros están hechos de poliéster duradero y de alta calidad, suave y cómodo de llevar.Los amigos, la familia y los extraños no podrán soportar la ternura cuando tu perro haga una entrada como una pequeña abeja.
  • 【Diseño】 Los disfraces de Halloween para mascotas tienen un par de alas de abeja en la parte posterior que hacen que tu mascota se vea más como una abeja linda y divertida.
  • 【características】 Este disfraz de perro está equipado con v elcro en el cuello y el pecho, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del perro para que se ajuste al cuerpo del perro de cerca.
  • 【Ocasión】Los disfraces de Halloween para gatos son perfectos para Halloween, Navidad, exposiciones caninas, carnavales locales o fiestas de cosplay.Regalo imprescindible para tu mascota durante viajes, fiestas de cosplay o sesiones de fotos de vacaciones, también mantiene el calor en invierno.
  • 【Elija varios tamaños】 Los disfraces para perros están disponibles en tres tamaños: SM L. Mida el tamaño de su perro antes de comprar.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

≫ Productos relacionados: Traje Perro Grande

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tela premium: la camiseta está hecha de 100% algodón y es inofensiva para la piel sensible del perro. Excepto el aspecto bonito y bonito, nuestra corbata de boda puede traer a nuestras mascotas salud y comodidad. ¡Se enamorarán absolutamente de este traje de príncipe!
  • Tamaño para perros pequeños/medios/grandes: habrá 5 tamaños para tus encantadores cachorros: S, M, L, XL, XXL. La circunferencia del cuello es de 10.6 a 12.6 pulgadas, 12.6 a 14.9 pulgadas, 14.9 a 18.1 pulgadas, las medidas específicas se muestran en la descripción del producto. Adecuado para razas como Labrador, Husky, Teddy, Schnauzer, Samoyed, Bulldogs, Chihuahua y Yorkshire Terrier, etc. Si no estás seguro de esto, por favor consulta con nosotros antes de realizar el pedido.
  • Diseño especial: esta vez, reemplazamos el botón y la cremallera con la cinta mágica, por lo que es más conveniente para que puedas quitártelo o quitárselo a tu adorable mascota. La hebilla en la parte posterior no es solo una decoración, sino que es práctica para la correa del perro.
  • Perfecto para ocasiones especiales: ideal para el uso diario y ocasiones especiales como fiesta de fin de semana, fiesta de cumpleaños, competición de mascotas, boda, cosplay, Halloween, día de San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Al llevar nuestro esmoquin para perro, nadie puede desviar la atención de ellos.
  • Servicio 100% satisfactorio: nos centramos en la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente todo el tiempo. Esta camisa para perro está totalmente diseñada por el diseñador de Kuoser, podemos asegurarnos de la calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
  • Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kuoser
Kuoser Traje de Esmoquin y Bandana para Perro Abrigo Ropa Formal para Mascotas con Pajarita Desmontable Disfraz de Cachorro Camisa para Boda Fiesta de Cumpleaños de Halloween(XS-XXL)
Prime
Características
  • Tela premium: la camiseta está hecha de 100% algodón y es inofensiva para la piel sensible del perro. Excepto el aspecto bonito y bonito, nuestra corbata de boda puede traer a nuestras mascotas salud y comodidad. ¡Se enamorarán absolutamente de este traje de príncipe!
  • Tamaño para perros pequeños/medios/grandes: habrá 5 tamaños para tus encantadores cachorros: S, M, L, XL, XXL. La circunferencia del cuello es de 10.6 a 12.6 pulgadas, 12.6 a 14.9 pulgadas, 14.9 a 18.1 pulgadas, las medidas específicas se muestran en la descripción del producto. Adecuado para razas como Labrador, Husky, Teddy, Schnauzer, Samoyed, Bulldogs, Chihuahua y Yorkshire Terrier, etc. Si no estás seguro de esto, por favor consulta con nosotros antes de realizar el pedido.
  • Diseño especial: esta vez, reemplazamos el botón y la cremallera con la cinta mágica, por lo que es más conveniente para que puedas quitártelo o quitárselo a tu adorable mascota. La hebilla en la parte posterior no es solo una decoración, sino que es práctica para la correa del perro.
  • Perfecto para ocasiones especiales: ideal para el uso diario y ocasiones especiales como fiesta de fin de semana, fiesta de cumpleaños, competición de mascotas, boda, cosplay, Halloween, día de San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Al llevar nuestro esmoquin para perro, nadie puede desviar la atención de ellos.
  • Servicio 100% satisfactorio: nos centramos en la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente todo el tiempo. Esta camisa para perro está totalmente diseñada por el diseñador de Kuoser, podemos asegurarnos de la calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TVMALL
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco para Perros Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
Prime
Características
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
Precio
OFERTA
Fabricante
FREESOO
FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
Prime
Características
  • Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
Precio

 

Los perros te expresan amor de estas formas:

Todos sabemos que el perro es el animal más fiel de todos y cada uno de los seres vivos, los canes son los más leales y también incondicionales. Hay 6 maneras que usan frecuentemente los perros para decirte que te quiere, te las contamos en los siguientes párrafos:

-Cuando estas de regreso a tu casa te recibe con mucho entusiasmo. Esta es la forma mas fácil de comprender que nuestro perrito nos quiere mucho. No importará si estuviste ausente una hora o una semana completa, si va rumbo a ti y mueve la cola, pues de seguro te echó de menos. Hay algunos perritos que si son muy jóvenes o muy viejos pueden hacerse algo de pipi.

-Tu perrito se duerme en alguna parte de tu habitación

Si tu perro te quiere mucho deseará dormir contigo o cerca de ti, lo cual significa lealtad en su lenguaje.

– Viene y te trae su juguete favorito

Esto es primordial pues quiere decir que desea jugar contigo y ademas que te confía su objeto mas preciado lo que hace ver de que confía en ti y deja que lo dirijas.

– Te persigue

En el momento en que tu perro te sigue por toda la vivienda quiere demostrarte que él no puede estar sin ti y que le importas muchisimo; el no entenderá que quieras pasar un tiempo en soledad.

– Te ve y lame tu cara 

Lamer es una actitud que los perros han aprendido de su mama conque si te lame es porque te ve como uno de los suyos!

– Percibe si no estás bien de salud o de ánimo

Los perros tienen la posibilidad de percibir el dolor humano. En el momento en que estés mal, él se te acercará y se pondrá a tu lado, es algo instintivo y tiene que ver con la vida en manada.

 

Sobre: Traje Perro Grande

 

 

¿Que te ha parecido?